¿Te gustaría tener un suculento centro de mesa para la cena de Navidad? Pero no nos referimos a la comida... ¡¿Qué tal un precioso cactus de Navidad en flor?!
Stephanie estudió en la Universidad Queen Mary de Londres, logrando los honores de primera clase por su licenciatura en Biología. Estudió los genes del envejecimiento ratas topo desnudas como parte de su master en Zoología en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica. Después de sus estudios universitarios, Stephanie se convirtió en asistente editorial de las revistas Genome Medicine y Genome Biology de Springer Nature, en redactora médica y luego se decidió por una carrera como escritora/periodista científica independiente. Desde entonces, ha escrito publicaciones en blogs, reportajes y noticias sobre sistemas de energía, sustentabilidad, robótica y automatización, medio ambiente y naturaleza.
Stephanie dirigió colecciones de especímenes de plantas como parte de una expedición para los Jardines Botánicos de Omán, un proyecto del Diwan of Royal Court. Escribió sobre la expedición para el boletín de la Sociedad Anglo Omani y realizó una presentación para la sociedad, por la cual fue muy elogiada.
Stephanie actualmente está escribiendo su segundo libro para niños que sigue las aventuras de una foca de Weddell antártica. Sus pasatiempos incluyen la escritura, la jardinería, el ejercicio y la cocina. Stephanie cree que leer y escribir no es lo mismo sin una taza de té rooibos.
¿Te gustaría tener un suculento centro de mesa para la cena de Navidad? Pero no nos referimos a la comida... ¡¿Qué tal un precioso cactus de Navidad en flor?!
Los fósiles encontrados en la Formación Green River en Utah revelan el intrincado comportamiento de un ave acuática prehistórica, que anteriormente se creía que se alimentaba por filtración como el pato moderno.
Fusionar realidades físicas y virtuales para crear un nuevo ámbito de experiencia perceptiva podría ser posible pronto, según las últimas investigaciones.
Los científicos emplean sofisticadas técnicas de imagen y análisis químicos para revelar estructuras de tejidos blandos finamente conservadas asociadas a la cicatrización.
Una criatura de las profundidades de tres metros, el pez remo, conocido como “el pez del fin del mundo”, apareció varado en una playa, muy lejos de su hábitat natural.
Los investigadores han encontrado una forma de eliminar las superbacterias exponiendo las bacterias a la curcumina derivada de la cúrcuma (como agente fotosensible) y a la luz, lo que induce reacciones químicas destructivas.
Una mirada genética en profundidad a la evolución humana revela vínculos cruciales que nos dicen más sobre nuestra historia de desarrollo.
Los científicos se esfuerzan por esclarecer la tentadora naturaleza de los agujeros negros y utilizan telescopios avanzados para realizar mediciones detalladas.
Los investigadores demuestran que los protagonistas animales en los libros infantiles son muy importantes para ayudar a los niños a comprender y predecir el comportamiento social.
¿Cómo ayuda el trabajo híbrido a mejorar la salud, el bienestar y la productividad de los trabajadores? ¿Y qué pasa con la salud de nuestro planeta?
En el complejo de cuevas Mammoth de Kentucky se han descubierto fósiles de dos nuevas especies de tiburón de hace 325 millones de años.
Los microfósiles de Australia Occidental ofrecen una visión interesante de la vida en la época de la Gran Oxidación y podrían hacer retroceder 750 millones de años el registro fósil de la vida eucariota.
Un inocente perrito podría ayudar a los investigadores del lugar del crimen a identificar a sospechosos o víctimas, ya que los científicos están desarrollando un nuevo método de identificación por ADN.
Los investigadores actuales se basan en las prospecciones arqueológicas pioneras llevadas a cabo por el padre Antoine Poidebard en la década de 1920, que descubrieron otros 396 fuertes romanos repartidos por el norte del Creciente Fértil.
Los investigadores descubrieron dos nuevas especies de gato dientes de sable en Langebaanweg, Sudáfrica, y los hallazgos de composición fósil muestran una posible ruta migratoria.
Revelan que los granos de polen liberados por el raigrás y la ambrosía contribuyen a la formación de nubes, lo que puede agravar el calentamiento global.