Thomas Dengfurt

Thomas Dengfurt

Redactor, Geógrafo graduado - 2 artículos

Thomas Dengfurt creció en el norte de Alemania, cerca de Kiel, donde completó con éxito sus estudios. Entre otras cosas, se interesó mucho en Geografía, Ciencias Agrícolas y Nutrición, dado que estas materias ocuparon gran parte de sus estudios. Además, la meteorología es su gran pasión.

Thomas está particularmente interesado en los fenómenos meteorológicos severos como las tormentas y los tornados. También observa regularmente el comportamiento de los huracanes y estudia su desarrollo.

Desde 2019 Thomas es miembro del equipo de daswetter.com. Una de sus pasiones es acercar de una manera sencilla las condiciones y fenómenos meteorológicos severos a una amplia audiencia. A Thomas le encanta viajar por el mundo, a ser posible con su mochila, y disfruta conociendo nuevos países, personas y culturas. Es un verdadero trotamundos y siempre tiene en mente la meteorología.

Artículos de Thomas Dengfurt

¡Es posible alimentar al mundo sin destruir el planeta!
Ciencia

¡Es posible alimentar al mundo sin destruir el planeta!

Casi la mitad de la producción actual de alimentos daña nuestro planeta: conduce a la pérdida de biodiversidad, al deterioro de los ecosistemas y al estrés hídrico. Pero, ¿puede seguir siendo así en vista de la creciente población mundial?