Este domingo se disputaba un partido regional entre Juventud Bellavista y Familia Chocca pero tuvo que ser suspendido por la tormenta. Mientras los jugadores se retiraban, el rayo impactó de sorpresa tumbando a varios simultáneamente.
Este domingo se disputaba un partido regional entre Juventud Bellavista y Familia Chocca pero tuvo que ser suspendido por la tormenta. Mientras los jugadores se retiraban, el rayo impactó de sorpresa tumbando a varios simultáneamente.
Noviembre es un mes de oportunidades, tanto para quienes tienen espacios amplios como para aquellos que cultivan en balcones o terrazas. Con los cuidados adecuados, en unos meses se pueden disfrutar de cosechas frescas que aportan sabor y color a la cocina.
Un informe de Oxfam Intermon ha demostrado que las personas mas ricas del planeta contaminan en una hora y media lo mismo que una persona promedio en toda su vida. El reporte muestra la gran inequidad y cómo no todos son igualmente responsable ante la crisis climática.
Los datos más recientes de las terribles inundaciones que ha provocado la DANA en la provincia de Valencia son muy sobrecogedores. ¿Podríamos estar ante el episodio más catastrófico de la historia reciente de España?
En esta primavera, optá por productos de temporada, apoyá la producción local y disfrutá de la frescura de lo mejor de la primavera en tu mesa.
La huella tecnológica de la humanidad está alcanzando proporciones que pueden ser insostenibles a varios niveles.
Se trata de una ubicación que supo albergar la prosperidad de la mano de una mina de azufre, siendo esta la razón por la que su cementerio aumenta capacidad aunque el pueblo lleve más de 40 años abandonado.
Colapinto corre este domingo 3 de noviembre para la Fórmula 1, y será con pronóstico de lluvia para San Pablo. Te contamos cómo pueden afectar las distintas condiciones meteorológicas adversas en las carreras de F1.
Las precipitaciones registradas en el mes de octubre fueron determinantes de cara al inicio de la siembra de soja de primera. Sin embargo, ¿será una campaña rentable?
La nieve empieza a aparecer a principios de octubre en la montaña, pero este año no ha sido así, ya que aún no ha llegado. Según los expertos, esto está relacionado con el calentamiento del planeta.
Entramos en el anteúltimo mes del año y con él nos acercamos también al último fin de semana largo del 2024. Cuándo es, por qué y algunas ideas para disfrutarlo fuera de casa.
Precipitaciones abundantes y torrenciales en la zona de Valencia, España, generaron inundaciones y avenidas mortíferas , más de 150 muertos, y daños muy cuantiosos durante el día 29 de octubre de 2024 por causas de una DANA.