En algunos partidos bonaerenses las lluvias que llegaron con el fenómeno de El Niño activo, no logran aún revertir los tres años consecutivos de sequía. Esto se evidencia en la Laguna de Gómez que se redujo en un 95 %.
En algunos partidos bonaerenses las lluvias que llegaron con el fenómeno de El Niño activo, no logran aún revertir los tres años consecutivos de sequía. Esto se evidencia en la Laguna de Gómez que se redujo en un 95 %.
La ola de calor de los últimos 15 días cambió drásticamente el panorama de la producción agropecuaria. Por la falta de lluvias se perdería un 10 % del área sembrada con soja.
En el primero de los dos sobrevuelos de este año, el asteroide MD 2011 ha pasado lo más cerca posible de la Tierra. Pero no te preocupes, no está tan cerca como para suponer algún peligro.
En pocos minutos las lluvias extraordinarias causaron todo tipo de inconvenientes sobre la Capital Federal.
Se trata de la única compañía en el mundo que ofrece una propuesta de embarcación semisumergible diseñada exclusivamente para el avistaje de ballenas: con esta experiencia los participantes pueden recrear un movimiento a la “par” que los grandes mamíferos.
El invierno está siendo atípico en la cordillera del Himalaya, sobre todo en su región occidental, donde las montañas, antaño revestidas de un hermoso e inmenso manto blanco, están ahora visiblemente desnudas.
La intervención del hombre en los ecosistemas debe ser regulada con precisión quirúrgica ya que las consecuencias pueden ser devastadoras. Eso es lo que sucede en la región patagónica de la Argentina con "un visitante no deseado".
Además de contar con el cautivante Glaciar Perito Moreno, Santa Cruz es hogar de una de las expresiones de arte rupestre más antiguas de la historia de Sudamérica.
Se intensifica la vigilancia tras detectar la aparición de ejemplares adultos en Santiago del Estero. La situación fue controlada de manera conjunta por el accionar del Senasa, la provincia y el sector privado.
Un nuevo espectáculo astral engalana las noches de febrero y te contamos cuándo y cómo presenciarlo.
A los importantes focos activos en el Parque Nacional Los Alerces, que arden desde hace más de 10 días, se le suman: los incendios de bosque nativo en el Brazo Tristeza del Parque Nahuel Huapi, y otro foco destacado en La Trochita, Esquel. Cómo está la situación y qué dice el pronóstico.
En Islandia se puede disfrutar de tomates, pepinos, zanahorias y champiñones locales. Estas frutas y verduras se cultivan en invernaderos calentados por energía geotérmica, que es ecológica y económica.