Un estudio presenta nuevos hallazgos y abre más interrogantes sobre el impacto de los incendios forestales en la vida marina.
Un estudio presenta nuevos hallazgos y abre más interrogantes sobre el impacto de los incendios forestales en la vida marina.
Al igual que los humanos, otros mamíferos pueden pensar en lugares y objetos que no tienen delante, según las conclusiones de un nuevo estudio.
Los bloqueadores o filtros solares nos protegen de contraer cáncer de piel, pero algunos contaminan nuestros océanos y perjudican a los ecosistemas marinos. Te contamos cuáles son amigables con tu piel y también con el medio ambiente.
Los científicos cuantifican el auge de la energía solar. Afirman que será nuestra fuente de energía dominante en los próximos veinte años.
Durante años, los ecologistas han intentado comprender por qué hay abundancia de especies animales en algunos lugares y escasez en otros. Ahora, un estudio reciente ha identificado los factores responsables de esto.
La misión Copernicus Sentinel-2 capturó deslumbrantes imágenes de la pequeña y mítica isla Elefante, en la Antártida.
Un reciente trabajo aporta luz sobre el probable impacto de un cuerpo llamado Theia con la Tierra. El evento no solo habría dejado su marca en el interior de nuestro planeta, sino que tambien habría creado la Luna.
Un estudio ha demostrado que el manto de nieve de las montañas se derrite más rápido cuando está cubierto de polvo. Este problema está obligando ahora a desarrollar una evolución en los modelos de previsiones hídricas.
La Dra. en física Monika Schleier-Smith intentará mediante un experimento cuántico crear 'espacio-tiempo' desde cero en su laboratorio. Si lo consigue revolucionará absolutamente todo lo que conocemos sobre la física y lo que nos rodea.
La sal ha marcado la historia humana no sólo a través de los alimentos: también influyó en el comercio, las políticas, religiones y las guerras. Ahora representa una amenaza existencial.
El desierto helado del continente más meridional tiene un paisaje característico, pero no siempre fue así. ¡Descúbrelo con nosotros!
Una nueva investigación japonesa sugiere que el cambio climático, que impulsa la formación de huracanes y tifones, puede estar llevando al límite a aves marinas oceánicas como la pardela cenicienta y las Pardelas.