El Neo Surveyor se lanzará en el 2027 y se ocupará de identificar objetos que representen una amenaza para la Tierra.
El Neo Surveyor se lanzará en el 2027 y se ocupará de identificar objetos que representen una amenaza para la Tierra.
Un recorrido para descubrir cuáles son los animales campeones del sueño y cuáles de la vigilia. Te vas a sorprender.
El estiércol de vaca podría convertirse en la base de un nuevo biocombustible en el futuro, al menos ese es el plan de 6 grandes empresas japonesas.
Buenas noticias para los que aprovechan los sábados y domingos para olvidarse del despertador y dormir largo y tendido. Según un nuevo estudio, recuperar horas de sueño durante el fin de semana hace bien a la salud.
Tras múltiples excavaciones realizadas entre 2006 y 2023, se ha dado nombre a un nuevo dinosaurio de Kirguistán. Se trata del primer dinosaurio depredador de gran tamaño descubierto en la región y el fósil muestra algunas características únicas, como una gran "ceja" saliente.
Un avance en la producción de chocolate que permita aprovechar todo el fruto del cacao podría hacer el proceso más sostenible y rentable para los agricultores.
Con un poco de entrenamiento, alguno de nosotros podría reaccionar y responder a los dispositivos que nos rodean mientras soñamos, dice este nuevo estudio.
Según diversas fuentes, incluso después de declarar muerta a una persona, su actividad cerebral sigue activa durante otros 7 minutos. ¿Es esto cierto?
Orquídeas, helechos y otras plantas que se encuentran en las copas de los árboles se están secando. El efecto dominó en todo el ecosistema puede impactar en la flora y fauna de los bosques tropicales.
Según la Universidad de Texas, en Austin, gracias al uso de la IA los astrónomos acaban de descubrir cientos de estrellas enanas blancas en nuestra galaxia, que han devorado a planetas enteros, y podrán ser estudiadas.
La microgravedad tiene efectos impensados en el cuerpo humano, entre ellos, el aumento de estatura. Por qué sucede esto y por qué no siempre es una buena noticia.
Según nuevas simulaciones, la Vía Láctea sólo tiene un 50 % de posibilidades de colisionar con Andrómeda.