Persiste el tiempo frío y ventoso en la Patagonia, con nevadas en la cordillera. La llegada de un frente frío traerá buenas precipitaciones a Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, continuando luego el mal tiempo avanzando hacia el norte.
Persiste el tiempo frío y ventoso en la Patagonia, con nevadas en la cordillera. La llegada de un frente frío traerá buenas precipitaciones a Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, continuando luego el mal tiempo avanzando hacia el norte.
Se define el próximo presidente de los argentinos, a través del ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei. Te contamos en detalle cómo estará el tiempo en los distintos puntos del país a la hora de ir a votar este domingo 19.
Gran parte del país espera fenómenos adversos. Destaca el alerta rojo por Zonda para gran parte de Mendoza, así como fuertes tormentas en el Litoral y el centro del país. Te contamos los detalles.
El Zonda sigue siendo un factor muy destacado por la frecuencia y presencia de este evento en gran parte de la cordillera de nuestro país. Asimismo, otras zonas experimentarán viento muy fuerte, mientras que en el NEA seguirán las tormentas severas.
Tiempo de definición, llega una nueva elección presidencial y desde Meteored vamos a ir actualizando día a día el pronóstico para el próximo domingo 19 de noviembre, para saber cómo estarán las condiciones meteorológicas y puedas organizarte.
Las montañas pintadas totalmente de blanco sorprenden en el sur de Argentina en el tramo final de la primavera. En el norte argentino persistirán las tormentas fuertes con intermitencia toda la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes sobre el noreste del país que se espera que se mantengan hasta el martes por la tarde. Luego retornarían las lluvias a la región pampeana.
Desde temprano se fueron generando algunos núcleos de lluvias y tormentas puntuales sobre la franja central del país. Se espera que en el transcurso del viernes se vayan generalizando a toda la zona pampeana.
Continúan las fuertes lluvias en el Litoral argentino. Para el viernes, el mal tiempo se trasladará al centro del país, donde puede haber caída de granizo, ráfagas muy fuertes y lluvias abundantes. Te contamos las últimas actualizaciones.
Córdoba capital ha quebrado su récord histórico de temperatura con casi 44 °C, mientras que en el norte se han registrado 46 °C. Hay tormentas variadas en el territorio nacional, pero la atención está puesta en lo que pueda suceder el viernes en el centro del país.
El fuerte incremento de la humedad sumado a las elevadas temperaturas se combinará con el avance de un sistema frontal frío durante el viernes, lo que provocará el desarrollo de lluvias y tormentas potencialmente severas en el centro del país.
La semana comienza con tiempo bueno en gran parte del país. La inestabilidad irá en aumento y regresarán las tormentas desde el martes. A partir del viernes en particular, podría desarrollarse un brote de tiempo severo en el centro de Argentina.