Guillaume Woznica

Guillaume Woznica

Meteorólogo - 1 artículo

Apasionado por la meteorología y los medios de comunicación desde hace más de 15 años, Guillaume Woznica es redactor para tameteo desde 2018.

Después de sus primeras experiencias en la radio local en 2007, se convirtió en 2010 en consultor meteorológico para las radios del grupo Ouest-France incluida la emisora Hit West con sede en Nantes. En paralelo, creó una asociación de apasionados del tiempo y un sitio web de pronósticos para Francia occidental.

En septiembre de 2012, se une al equipo de las mañanas de Hit West como columnista meteorológico todos los días de la semana. También a partir de 2012 Guillaume presenta el tiempo por televisión en la cadena local TLC. Elabora y presenta el pronóstico del tiempo todas las noches.

En febrero de 2014, llega a La Chaîne Météo para co-presentar el programa de las mañanas de lunes a viernes y las predicciones meteorológicas regionales. Se encarga también del desarrollo y la administración de las redes sociales. En septiembre de 2017, se une a la cadena LCI (grupo TF1) para presentar diariamente el tiempo en el programa matutino a partir de las 6h.

Interesado en los fenómenos meteorológicos severos y las predicciones a largo plazo, Guillaume analiza periódicamente la evolución del clima en la prensa regional.

Artículos de Guillaume Woznica