Fuerte tormenta desplomó el techo de una estación de servicio

Sucedió en la mañana del lunes en la ruta 14 a la altura de Colonia Elía, Entre Ríos. No hubo personas heridas aunque sí un auto aplastado. La región se mantiene bajo alerta meteorológico.

youtube video id=v2kO3m8iv1E

Las fuertes lluvias y tormentas que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires en el amanecer del lunes también dejaron sus consecuencias en la provincia de Entre Ríos. Sobre la ruta 14, a la altura de Colonia Elía, se vivió un episodio tan espectacular como afortunado. Una violenta tormenta se abatió con fuertes ráfagas y lluvias copiosas contra una estación de servicio, provocando la caída completa de su techo.

Testigos relataron que un vehículo que estaba debajo del techo quedó atrapado con su conductor adentro, aunque luego pudo ser rescatado. También quedaron debajo de la estructura tres motos.

En las últimas horas un frente frío avanza hacia la provincia de Entre Ríos dejando lluvias y tormentas de variada intensidad. La región se mantiene bajo alerta meteorológico y se espera que entre el lunes y martes puedan precipitar entre 75 y 150mm según un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional.

Destacamos