Temporal en Villa Carlos Paz: murió una mujer arrastrada por el agua

Intenso temporal en la mañana de este lunes en la provincia de Córdoba. Las lluvias torrenciales anegaron las ciudad de Villa Carlos Paz y la fuerza del agua arrastró a una mujer provocándole la muerte. Videos de lo sucedido.

Un intenso sistema de tormentas organizadas golpean desde la mañana de este lunes 28 al centro y noroeste de la provincia de Córdoba.

En pocos minutos las lluvias torrenciales han dejado registros extraoficiales entre 30 y 50mm en distintas localidades como Córdoba capital, Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, y Alta Gracia.

En redes sociales rápidamente comenzaron a circular fotos y videos de la compleja situación en Villa Carlos Paz, donde el agua ganó rápidamente las calles avanzando con una fuerza inusitada.

Lamentablemente una mujer de 53 años perdió la vida tras ser arrastrada por la corriente de agua. De acuerdo a los primeros datos, la mujer fue arrastrada en la puerta de su casa ubicada en la calle Amado Nervo del barrio Villa del Lago en Carlos Paz.

Vecinos advirtieron lo sucedido a la policía y tiempo después fue encontrado su cuerpo en las inmediaciones del arroyo Los Chorrillos.

Se están investigando los pormenores de cómo llegó al lugar”, comentó el subdirector de la Departamental Punilla, Elvio Agüero. Según consigna el sitio Carlos Paz Vivo, Agüero adelantó que el cuerpo de la mujer llegó posiblemente a través de un desagüe.

Siendo la tarde de lunes, las tormentas se han movido al extremo norte de la provincia y continúan presentándose intensas.

Destacamos