Video viral: hombre volando con una sombrilla

Sucedió en Turquía. Las fuertes ráfagas sorprendieron a este hombre que se elevó 4 metros del suelo en su intento desesperado por mantener en pie a la sombrilla. ¡Mirá!

youtube video id=ytvnDQXwojw

Un video increíble se ha viralizado en las últimas horas en donde de la cámara registra el vuelo de una persona a bordo de una sombrilla. Así como lo lees. Claro que todo tiene su explicación y en este caso habrá que atribuirle la culpa a la meteorología, particularmente a las fuertes ráfagas que afectaron la ciudad de Kadirli, en el sur de Turquía.

Las imágenes muestran como dos personas se ubicaban sentadas tomando algo y corren de repente para impedir que la sombrilla se desplace. Aparece un tercer hombre, Sadik Kocadalli, intentando en vano detener el movimiento del objeto subiéndose arriba. No solo no lo logra, sino que también comienza a elevarse del suelo como pocas veces se ha visto.

Kocadalli explicó luego haber alcanzado una altura de 4 metros, momento en el que decide arrojarse al suelo para salvar su vida, lesionándose un tobillo. Lamentablemente, otro hombre no corrió la misma suerte: esta misma sombrilla al caer con violencia impactó sobre Mehmet Ali Bicakci, fracturándole un pie y varias costillas.

Las redes sociales no tardaron en comparar este inusual evento con la emblemática escena de la niñera Mary Poppins descendiendo en la vivienda de la familia Banks gracias a su paraguas que siempre transportaba en su cartera.

Destacamos