Con un radio 100 veces superior al de la Vía Láctea, esta galaxia que fue descubierta recientemente es la más grande que se ha encontrado en el cosmos hasta ahora.
Con un radio 100 veces superior al de la Vía Láctea, esta galaxia que fue descubierta recientemente es la más grande que se ha encontrado en el cosmos hasta ahora.
Distintos proyectos sustentables buscan la manera más eficiente de convertir la energía cinética, durante el pedaleo en una bicicleta fija, en energía eléctrica almacenada para usar, por ejemplo, en el hogar.
Una nueva investigación sugiere que centrarse en reducir la contaminación atmosférica en las ciudades tendrá un efecto beneficioso en la salud de las comunidades más desfavorecidas.
Un nuevo estudio sugiere que la aparición de ciertas enfermedades crónicas puede estar relacionada con la exposición a la contaminación acústica típica de las zonas urbanas.
El miedo irracional ante algunos estímulos puede traer muchos problemas en la vida de quienes lo padecen. Algunos miedos se relacionan con fenómenos del tiempo y el clima.
La disminución de las nevadas está alterando los patrones de flujo estacional de los cursos de agua en todo el hemisferio norte, lo que aumenta la probabilidad de escasez de agua en verano, según los científicos.
El estudio de World Weather Attribution reveló que el cambio climático ha hecho que la tragedia de Rio Grande do Sul sea dos veces más probable.
El agua impulsa el ciclo vital que domina la Tierra, permitiendo la existencia de diversas formas de vida. Un nuevo estudio adelantó en 500 millones de años su aparición.
Las zonas del Mediterráneo donde se forman los huracanes mediterráneos, o "Medicane", se caracterizan por un brusco descenso de la temperatura de la superficie del mar unos días antes de la génesis de estos fenómenos extremos. Así lo revela un estudio reciente.
Los asteroides potencialmente peligrosos suponen un riesgo para las misiones a Marte, pero también pueden proporcionar una visión de la historia del planeta rojo y de los inicios del sistema solar, según sugiere una nueva investigación.
Científicos leen los anillos de cinco árboles centenarios en los Andes y logran reconstruir la historia de las lluvias de la cordillera Andina de Sudamérica de los últimos 300 años.
Una posible explicación de por qué nunca se han observado agujeros negros primordiales en el universo.