Se están registrando precipitaciones muy importantes en distintos sectores de La Pampa y Buenos Aires. La inestabilidad se extenderá a amplios sectores de la Argentina durante este primer fin de semana de diciembre. Te contamos los detalles.
Se están registrando precipitaciones muy importantes en distintos sectores de La Pampa y Buenos Aires. La inestabilidad se extenderá a amplios sectores de la Argentina durante este primer fin de semana de diciembre. Te contamos los detalles.
El mal tiempo se irá generalizando e intensificando en amplios sectores del país, aunque la persistencia de lluvias y tormentas afectaría especialmente a La Pampa y oeste de Buenos Aires, con valores de precipitación elevados.
Comienza el último mes del año y esperamos con ansias la oportunidad de viajar o pasar más tiempo al aire libre. Para que puedas planificar todas tus actividades te contamos qué se espera para los próximos meses.
Durante noviembre se vivió en Argentina una situación poco usual con un evento La Niña. Las lluvias se presentaron por encima de los niveles medios en todo el país y sólo algunos sectores muy acotados quedaron con lluvias dentro de los promedios o levemente inferiores a lo normal.
Te contamos las conclusiones que dejó uno de los eventos de lluvias y tormentas más destacados del año en el país. La atención esta semana estará puesta en las provincias cuyanas, La Pampa, sur de Córdoba y sudoeste de Buenos Aires, ¿por qué?
Desde la tarde del sábado se esperan lluvias y tormentas localmente fuertes en parte de Cuyo y Córdoba, trasladándose luego hacia el norte argentino. Lloverá en gran parte del país este fin de semana, te contamos los detalles.
Las condiciones de inestabilidad se irán potenciando con el transcurso del día, provocando el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad, con fenómenos que pueden ser fuertes a muy fuertes sobre el centro del país.
Se registraron el domingo algunos récords históricos mensuales en la provincia de Buenos Aires. En los próximos días habrá eventos de lluvias y tormentas con temporarios descensos térmicos.
Se acentuará el contraste térmico en el país en los próximos días. En el sur patagónico se espera mucho frío con nevadas, mientras que en las provincias centrales se esperan marcas muy elevadas para la época, de hasta 38 °C.
Se registraron marcas frías muy atípicas para un mes de noviembre. Rápidamente, pasaremos a condiciones de pleno verano para el próximo fin de semana largo
La primera parte del mes de noviembre se presentó con lluvias muy importantes prácticamente en todo el territorio nacional, pero en el comienzo de la segunda quincena se prevé que la actividad sea más escasa y puntual.
Se espera el paso de un frente frío, generando tormentas localmente fuertes e intensas ráfagas. Se producirá luego un marcado descenso de temperatura, con probables heladas tardías en la región Pampeana y crecida del Río de la Plata.