Se esperan heladas intensas, fuertes vientos y nevadas en varios sectores de la Argentina. ¿Nevará en la provincia de Buenos Aires? Te contamos todos los detalles, región por región.
Se esperan heladas intensas, fuertes vientos y nevadas en varios sectores de la Argentina. ¿Nevará en la provincia de Buenos Aires? Te contamos todos los detalles, región por región.
Con pocos días de diferencia llega una segunda irrupción de aire polar, instalándose definitivamente el invierno en Argentina. Habrá fuertes vientos en el centro y norte del país con bajas sensaciones térmicas, lluvias, y... ¿nevadas?
Se espera un miércoles muy inestable en toda la franja norte de la Argentina. El Zonda podrá bajar con ráfagas muy fuertes afectando sectores bajos de Salta y Jujuy. En el Litoral se espera tiempo severo, con tormentas potencialmente peligrosas.
Atrás quedó el frío persistente y esta semana será más húmeda e inestable. Se esperan ráfagas muy intensas en la cordillera del noroeste, pudiendo llegar el Zonda a zonas bajas. Habrá lluvias y tormentas en el Litoral para mitad de semana.
El frío polar se encuentra bien instalado en todo el país, con marcas extremas en algunos sectores. Te contamos el pronóstico para las distintas regiones de Argentina en este fin de semana largo del Día del Padre.
En coincidencia con el inicio de la segunda quincena de junio ha ingresado una importante masa de aire frío a todo el territorio nacional, que está provocando heladas muy intensas en la mayor parte del país, además de las nevadas que se registraron sobre cuyo, Córdoba y el NOA.
Con el ingreso de una importante masa de aire frío se inaugura la segunda quincena del mes de junio. Luego de una primera mitad con características cálidas en la mayor parte del país, comienza una segunda mitad con la presencia de heladas intensas en el centro y norte argentino.
Las temperaturas descenderán fuertemente desde este lunes en el centro y norte del país. Las bajas temperaturas y la abundante nubosidad favorecerán precipitaciones en forma de nieve en distintas localidades del oeste y noroeste argentino.
Se espera un fin de semana inestable y ventoso en Patagonia, pero muy soleado y agradable en el resto del país. La próxima semana el frío será generalizado, con probables nevadas en Córdoba y San Luis.
Se prevé el paso de dos frentes principales en los próximos días que marcarán el pulso cambiante de los termómetros. Habrá marcas cálidas para la época, pero también frío y heladas.
Un muy profundo sistema de bajas presiones dejará condiciones adversas sobre el sur argentino, especialmente en cordillera. En el resto del país se presentará una semana húmeda, con poco frío y escasas precipitaciones.
Se esperan precipitaciones destacadas sobre Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay. El mal tiempo avanzará durante el fin de semana hacia el noreste argentino. Te contamos lo más destacado para este fin de semana.