Las temperaturas agradables y los cielos despejados dominarán en Buenos Aires durante buena parte de la semana, aunque el panorama cambiará hacia el fin de semana con una nueva ciclogénesis que dará lugar a la popular "tormenta de Santa Rosa".
Las temperaturas agradables y los cielos despejados dominarán en Buenos Aires durante buena parte de la semana, aunque el panorama cambiará hacia el fin de semana con una nueva ciclogénesis que dará lugar a la popular "tormenta de Santa Rosa".
La última semana de agosto en Argentina se presenta con condiciones primaverales: viento norte, cielos despejados y ascenso térmico. Sin embargo, sobre el final del mes se prevé la llegada de la tradicional tormenta de Santa Rosa con el desarrollo de una nueva ciclogénesis.
El AMBA disfruta de un domingo soleado tras una mañana fría, pero lo más interesante es lo que viene: una semana estable, con tardes cálidas, humedad en aumento y hasta nieblas matinales. Agosto se despide con un ambiente más parecido a septiembre.
La última semana de agosto se presentará con tiempo estable y ascenso de temperaturas en gran parte del país, aunque hacia fin de mes crece la expectativa por la tradicional Tormenta de Santa Rosa.
Se espera un fin de semana soleado y ventoso, con gran amplitud térmica sobre el AMBA. La próxima semana habrá varias jornadas soleadas y agradables, y luego un marcado desmejoramiento hacia los últimos días del mes.Panorama nacional | El tiempo en Argentina: última semana de agostor primaveral, pero las próximas tormentas ya tienen fecha de regreso
Argentina atraviesa un fin de semana marcado por vientos intensos y heladas, pero desde el lunes se perfila un cambio de circulación que traerá temperaturas más templadas y ambiente estable.
El AMBA transitará un fin de semana frío y ventoso, con mínimas muy bajas, antes de un marcado repunte de temperaturas que traerá condiciones primaverales durante los últimos días del mes de agosto.
Viernes con variados alertas meteorológicos del Servicio Meteorológico Nacional en el país: nevadas, tormentas, fuertes vientos y Zonda, con temperaturas de más de 35 °C en el norte. El fin de semana se podrían reportar ráfagas superiores a 100 km/h en varios sectores.
Tras el gran temporal de lluvia y viento sobre la ciudad, el sol promete brillar a pleno este fin de semana. Pero hay varios detalles meteorológicos a tener en cuenta para planificar la carrera.
Ya lejos quedó la ciclogénesis que afectó al centro del país, pero la atmósfera no da tregua: un nuevo frente frío avanza desde la Patagonia con nevadas, vientos intensos y cambios marcados en las temperaturas. Te contamos el pronóstico para los próximos días.
Luego de la intensa ciclogénesis que afectó gran parte del país, el tiempo comienza a estabilizarse. Sin embargo, aún persisten vientos intensos y se anticipa un marcado descenso térmico con heladas en la región pampeana durante el fin de semana.
Tras las intensas lluvias que afectaron al AMBA, un nuevo escenario meteorológico pone la atención en los vientos intensos. El pronóstico desde hoy miércoles 20 de agosto anticipa ráfagas destacadas y cambios en las temperaturas.