La última semana de noviembre llega con fuertes cambios de temperatura y nuevas precipitaciones a Buenos Aires
Se prevé una primera etapa de semana muy soleada y estable, y luego un tramo final mucho más ventoso, templado e inestable. Te contamos qué anuncia el pronóstico para el AMBA en los próximos días.

Este lunes 24 feriado en Buenos Aires se predispone a ser el más ameno y primaveral de esta seguidilla de 4 días del fin de semana largo correspondiente el mes de noviembre.
Atrás quedaron ya las condiciones más nubosas y las temperaturas bien frescas sobre la ciudad y los alrededores. Hoy el predominio de sol será absoluto, y esto irá acompañado de un ascenso sostenido de la temperatura fomentado por el viento de componente norte en las capas bajas de la atmósfera.
Las temperaturas máximas oscilarán entre 26 y 27 °C en la región del AMBA, con promesa de seguir en ascenso a lo largo de los próximos días.
Retornará el calor a Buenos Aires en esta primera mitad de semana
La semana laboral retomará con un martes 25 prácticamente calcado en materia meteorológica al lunes feriado sobre Buenos Aires. Se prevé otra jornada a pleno sol con vientos leves a moderadas del norte rotando al este. Los valores de temperatura sufrirán un pequeño salto, con marcas extremas en 17 °C y 28 °C previstas para la Ciudad de Buenos Aires.
#PronósticodelTiempo
— Meteored Argentina (@MeteoredAR) November 24, 2025
Feriado con tiempo soleado y ascenso de temperaturas en la mayor parte de la Argentina... ¿cómo se presentarán las condiciones en la última semana de noviembre?
Más infohttps://t.co/4t46r4qDHe pic.twitter.com/dCQKOu7smO
El miércoles 26 se tornará algo más ventoso del noreste y luego del este, en otra jornada plenamente soleada y con más calor: las temperaturas superarían en esta tarde los 30 °C en el AMBA por primera vez en la semana.
Para este día, las condiciones serán ya de mayor nubosidad, de tipo parcial, y para la noche se espera un cambio de vientos del norte al sudoeste que traerá un cierre de jornada algo inestable en la región, pero por el momento sin pronóstico de precipitaciones.
Segunda mitad de semana más ventosa, templada e inestable en el AMBA
El panorama irá cambiando radicalmente a partir del viernes 28 sobre Buenos Aires: lo que fue una primera mitad de semana soleada, estable y cálida dará paso a un tramo final mucho más ventoso, templado e inestable, con el probable regreso de las precipitaciones a la ciudad y los alrededores.
Para el viernes 28 se prevé la rotación de vientos del sudoeste al este, intensificándose fuertemente con ráfagas superiores a 40 km/h. Las condiciones serán de nubosidad variable a lo largo del día, y cierta inestabilidad, especialmente concentrada en la primera parte del mismo. Comenzará un suave descenso de temperatura, así como también un alza probablemente en los niveles de agua en el Río de la Plata.

El sábado 29 mostraría una circulación de vientos marcada del sector este en la región de Buenos Aires que fomentaría condiciones de abundante nubosidad, con probables lluvias y chaparrones y además ráfagas. Las precipitaciones se presentarían a lo largo del día con intensidad leve a moderada, y se notará para esta jornada un descenso más pronunciado de la temperatura, con máximas por debajo de 24 °C.
El domingo 30 seguiría muy nuboso e inestable, sin descartar alguna precipitación aislada en la primera parte del día. Las temperaturas mínimas bajarían a valores de 12 a 15 °C en el AMBA, situación que se potenciaría hacia la mañana del próximo lunes 1° de diciembre, cuando puedan bajar del umbral de 10 °C en los sectores más fríos del conurbano.