Los lugares del país donde llovería en Nochebuena y Navidad

Se acerca un nuevo festejo navideño, te contamos en que sectores de la Argentina va a ser mejor tener un plan B para la Nochebuena y armar la mesa navideña adentro.

Nos preparamos para la celebración de una nueva Navidad, y como todos los años, el pronóstico del tiempo cobra un protagonismo central, ante la posibilidad de que la lluvia pueda arruinar los festejos al aire libre.

Te venimos anticipando hace varios días en Meteored Argentina la chance de que un débil frente frío genere inestabilidad en las provincias centrales, un escenario que de a poco va cobrando confianza. Es probable entonces que para la hora de los festejos puedan darse lluvias y chaparrones… ¿dónde en particular?

Hablamos de ciudades importantes del país como San Luis Capital, Rio Cuarto y la zona de influencia del sur de Córdoba, Venado Tuerto y zonas aledañas del sur santafesino, Junín y la Costa Atlántica bonaerense, con precipitaciones que estarían muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires pero parece llegarían luego de las 12 de la noche.

También, como viene siendo frecuente estos días, habrá actividad de lluvias y tormentas aisladas afectando el oeste y noroeste argentino, y algunas ciudades capitales como San Juan, Salta y Jujuy podrían tener precipitaciones en la Nochebuena.

youtube video id=4dzP-immQ28

Destacamos