¿Planificando una escapada a la Costa Atlántica? Así estará el tiempo los próximos 7 días, balneario por balneario
Como el tiempo y el clima definen las vacaciones, te contamos cómo estará el tiempo los próximos 7 días en los principales destinos de la Costa Atlántica bonaerense.

La Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires atraviesa días típicos de verano, con una combinación de sol, nubosidad variable y el clásico protagonismo del viento marítimo. Sin embargo, en la última semana se registró una intensa sudestada que causó notorios daños en sectores del Partido de la Costa y, que golpeó con menor intensidad, en Villa Gesell y Pinamar.
El pasaje de una serie de frentes fríos ha sido uno de los principales factores que dispararon estos eventos los primeros días de enero, haciendo además que las madrugadas y mañanas sean bastante más frías que lo normal, considerando que diciembre terminó siendo -por el contrario- bastante más cálido que lo normal.
Pronóstico a 7 días: tiempo muy dinámico
De cara a la segunda semana de enero, el pronóstico anticipa condiciones muy dinámicas, con temperaturas medias que van a estar entre lo normal y algo más frescas que lo normal, salvo al sur de Claromecó donde las temperaturas serán más cálidas que lo normal, en tanto que las lluvias serán normales para todo el litoral marítimo bonaerense.

A continuación te detallamos las condiciones previstas para los próximos 7 días en los principales balnearios bonaerenses.
Partido de La Costa
En el Partido de La Costa —desde San Clemente del Tuyú a Mar de Ajó— se espera una semana con tiempo algo ventoso en general, especialmente hasta el sábado 10 de enero, cuando una ciclogénesis afecte el partido con chaparrones moderados.

Las temperaturas máximas rondarán los 21 °C, con mañanas frescas hasta el sábado, en tanto que a partir del lunes 12 se recuperarán las temperaturas a valores más cercanos a los promedios para el més, con múmimas en torno de los 20°C y máximas cercanas a los 26 °C.
El viento del este y sudeste se hará sentir, sobre todo en horas de la tarde, y no se descartan chaparrones aislados hacia el martes 13 de enero.
Partido de Pinamar
En Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, hasta el sábado las temperaturas serán más frescas que lo normal, con mezcla de nubes y sol para culminar el sábado con algunas precipitaciones débiles.

A partir del lunes 13, el buen tiempo sostenido dirá presente, con una notable recuperación en las temperaturas extremas, ubicándose entre 20 y 29 °C para mediados de la próxima semana, con un temporario aumento en la intensidad de los vientos del sector norte.
Partido de Villa Gesell
En Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul el panorama será similar, con temperaturas algo frescas hasta el domingo, moderado riesgo de precipitaciones débiles el sábado, para luego pasar a condiciones más veraniegas a partir del martes.
Las noches se mantendrán templadas y las tardes algo ventosas. Existe una baja probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas el martes, asociadas al pasaje de un débil frente de aire frío sin otras consecuencias.
Partido de Mar Chiquita
Las localidades del partido de Mar Chiquita (Mar Chiquita, La Baliza, La Caleta, Mar de Cobo, Camet Norte, Santa Clara del Mar entre otras) finalizarán esta semana con nubosidad variable, tiempo ventoso y temperaturas frescas.
Calor que pidió PLAYA ️️
— Municipalidad de Mar Chiquita (@prensamchiquita) December 30, 2025
Día ideal para las mejores playas que obvio están en Mar Chiquita
Y a vos, ¿qué playa te gusta más? Te leemos en comentarios pic.twitter.com/BpYE1n6mHU
A partir del lunes, si bien las temperaturas se recuperarán, el mar y el viento las moderarán, haciéndolas ideales para quienes buscan playas menos calurosas y caminatas costeras. Se esperan algunas precipitaciones débiles el martes 13, mejorando rápidamente
Mar del Plata y Miramar
En Mar del Plata y Miramar se prevén días parcialmente nublados, con tiempo ventoso y máximas entre 21 y 24 °C hasta el domingo, con madrugadas y mañanas bastante frescas.

A partir del lunes se observará un notable aumento en las temperaturas máximas, que pueden oscilar entre 27 y 30 °C, aunque se eperasn algunos chaparrones y tormentas débiles entre lunes y martes. Luego, buen tiempo con predomino de sol, aunque el viento continuará siendo un factor a considerar.
De Necochea a Monte Hermoso
En los balnearios comprendidos por esta franja costera, el cielo estará con nubosidad variable y muy ventoso hasta el sábado, con temperaturas frescas a agradables por la tarde, y prácticamente sin riesgo de precipitaciones.

Entre lunes y miércoles se espera un período de inestabilidad, con chance de chaparrones o lluvias dispersas, retorna el tiempo ventoso y se esperan temperaturas variando entre los 27 y 32 °C de máxima, con algunos lugares más al sur llegando a los 34 °C el miércoles, en tanto que las mínimas oscilarán entre 16 y 20 °C.