¡Primavera loca! Del calor a la helada, sin lluvias y con intensas ráfagas

Se aguarda la llegada de un intenso frente frío desde la Patagonia que dejará ráfagas muy fuertes. El jueves habrá descenso marcado de temperaturas, y el viernes podría volver a helar.

Es un miércoles cálido en el centro y norte de Argentina, el viento norte y noroeste impulsa el ascenso marcado de temperatura, mientras que la Patagonia se presenta muy ventosa, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 o 90 km/h.

Esto se debe al paso de un nuevo sistema frontal frío que estará llegando hacia la noche de este miércoles y madrugada del jueves a las provincias centrales y cuyanas.

Será un frente que dejará escasa actividad de precipitaciones en la primera mitad del jueves, especialmente sobre la provincia de Buenos Aires, pero lo que sí serán destacadas serán las ráfagas, las cuales podrán superar los 70 km/h para luego producirse un marcado descenso térmico durante la jornada del jueves. El viernes habrá nuevamente heladas tardías en algunos sectores de la región pampeana, enterate más detalles en el siguiente video:

youtube video id=EeRoMjuGXw0

Destacamos