El pronóstico del tiempo para este fin de semana extra largo

Te resumimos las condiciones de tiempo más destacadas esperadas para este fin de semana extra largo en las distintas regiones de Argentina.

Llega uno de los fines de semana largos más esperados por los argentinos, 4 días en los cuales el movimiento turístico y las actividades al aire libre se intensifican, y el tiempo meteorológico se convierte en un protagonista central.

Se destacarán las temperaturas algo más bajas que lo habitual en el centro y norte del país en donde predominará el viento del este y habrá por momentos abundante nubosidad. Contrariamente, se esperan marcas altas para la época en el centro y norte de Patagonia.

En cuanto a precipitaciones, destacamos las lluvias esperadas el viernes en la provincia de Mendoza las cuales pueden ser significativas, con nevadas en la cordillera. Habrá luego precipitaciones menores en las provincias centrales, especialmente de domingo a lunes.

En el norte argentino, Misiones será frecuentemente afectada este fin de semana largo por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. También se prevén lluvias débiles y lloviznas en Tucumán, Salta y Jujuy.

Para más detalles, quédate en conexión con Meteored Argentina.

youtube video id=O0fMyYAWDJ0