Durante el fin de semana de Pascuas se prevé la presencia de viento muy frío del sur en la Patagonia, lo que provocará nevadas de variada intensidad. Mientras tanto, sobre el norte, persistirán las elevadas marcas térmicas.
Durante el fin de semana de Pascuas se prevé la presencia de viento muy frío del sur en la Patagonia, lo que provocará nevadas de variada intensidad. Mientras tanto, sobre el norte, persistirán las elevadas marcas térmicas.
Muy variado se presenta el pronóstico para las distintas regiones de Argentina. Habrá nieblas, lluvias y también nevadas; temperaturas cálidas pero lugares que tendrán sensación térmica bajo cero. ¡Te contamos nuestra ciudad elegida para comer mucho chocolate el domingo!
Las condiciones de tiempo inestable se han potenciado sobre el norte argentino provocando el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que los fenómenos se mantengan hasta por lo menos la primera mitad del miércoles.
Las lluvias retornan a la región núcleo, una de las más necesitadas. Habrá fuertes tormentas en las próximas horas en el norte argentino y hay alerta meteorológico. ¿Qué dice el pronóstico para esta Semana Santa?
La reciente actualización del Pronóstico trimestral del Servicio Meteorológico Nacional vuelve a mostrar luego de mucho tiempo una previsión de lluvias normales o superiores a lo normal en un amplio sector del país.
Las lluvias incipientes aparecieron sobre el norte argentino. La disipación de La Niña con el cambio de estación generó una mejora en las condiciones de humedad. Abril todavía sería otro mes de transición.
Culmina un marzo que pasará a la historia debido al calor extremo registrado en la primera parte del mes en el centro del país. El primer frío otoñal ahora se hace sentir, con alerta por fuertes vientos y probabilidad de heladas en la Provincia de Buenos Aires para este fin de semana.
Estamos ingresando a la primera entrada de aire frío del otoño, lo que llevará a las marcas térmicas a valores mas cercanos a los promedios normales para la época del año. Este descenso térmico también estará asociado a algunas lluvias y tormentas.
Nevó en distintos puntos de la Patagonia y se produjeron fuertes tormentas con granizo en La Pampa y Buenos Aires. Bajarán las temperaturas en estos días, con pronóstico de lluvias y tormentas aisladas en el centro y norte del país.
Será una semana cambiante: habrá fuertes vientos y nevadas en el sur, mientras que el calor dará paso a condiciones más frías en el centro y norte del país, con lluvias y tormentas.
Los registros de 100 a 200 mm de agua en pocas horas se multiplican en distintas partes de San Luis, Córdoba y Santa Fe. Rige aún alerta por tormentas fuertes en distintas provincias, hasta de nivel rojo. Te contamos cómo continuará el tiempo.
La transición de La Niña a Neutral ya empezó a mostrar algunos impactos. Se espera que continúen las lluvias abundantes y tormentas fuertes sobre el centro del país.