Tormentas con granizo sorprendieron en la Patagonia. Las mismas avanzan en forma compacta por el interior del país, donde podrán dejar este viernes tiempo severo. Te contamos en detalle la situación, y el pronóstico para el fin de semana.
Tormentas con granizo sorprendieron en la Patagonia. Las mismas avanzan en forma compacta por el interior del país, donde podrán dejar este viernes tiempo severo. Te contamos en detalle la situación, y el pronóstico para el fin de semana.
Sobre la porción central del país se observaron lluvias y tormentas de variada magnitud, con acumulados muy desparejos. Si bien en algunos casos los registros fueron buenos, todavía no revierten las condiciones de sequía.
El fuego se hace presente en distintos sectores de la Argentina, fomentado por las altas temperaturas y la baja humedad. Te contamos la situación actual y lo que indica el pronóstico del tiempo para esta semana en las distintas regiones.
La primera quincena fue meteorológicamente positiva desde el aspecto turístico en el país. Récords de calor y luego de lluvias en la Patagonia. ¿Qué dice el pronóstico para este fin de semana? ¡Te lo contamos en detalle!
La ola de calor cede progresivamente en Argentina. Se esperan lluvias persistentes y riesgosas en la costa de Chubut, y tormentas fuertes en varias provincias del norte argentino.
El norte patagónico atraviesa días históricos, con temperaturas que son extremas. Las lluvias volverían con persistencia y peligrosidad a la zona de Comodoro Rivadavia. El centro y norte argentino aguarda por lluvias y tormentas, con un respiro en las temperaturas.
El epicentro de calor estará ubicado estos próximos días en el centro y este de Río Negro especificamente, donde podrían quebrarse récords. Gran parte del país tendrá temperaturas muy elevadas. La Costa Atlántica, vivirá una “realidad paralela”.
Muchas localidades del país experimentarán la primera ola de calor del año, con marcas que pueden superar los 40 °C. Riesgo de lluvias y tormentas fuertes en el sector de montaña de Cuyo y el Noroeste.
Las lluvias marcaron el inicio del 2023 pero el tiempo revertirá pronto. El comienzo de año será con ausencia marcada de precipitaciones y temperaturas muy elevadas. La primera ola de calor del año podría desarrollarse hacia el final de esta semana.
Te contamos en detalle cómo estará el tiempo el 31 de diciembre y el 1° de enero en las ciudades más grandes del país. ¿Dónde lloverá y dónde no a la hora de los festejos?
Se prevé que durante el mes de enero se mantenga la fuerte sequía. Sólo de manera parcial y acotada se podrían registrar algunas lluvias más significativas que provoquen algunas mejoras, pero las mismas serían de manera muy acotada.
Los festejos para recibir el año nuevo 2023 estarían empañados en muchos sectores ante el pronóstico de lluvias y tormentas, algunas incluso fuertes. Te contamos los detalles.