La estabilidad atmosférica predominará en el comienzo de la primavera climatológica, y las lluvias serán solo una excepción. Las temperaturas irán en gradual ascenso, con una breve pausa para el próximo fin de semana.
La estabilidad atmosférica predominará en el comienzo de la primavera climatológica, y las lluvias serán solo una excepción. Las temperaturas irán en gradual ascenso, con una breve pausa para el próximo fin de semana.
Se esperan tormentas fuertes con chance de granizo para Buenos Aires y el sur del Litoral y rige alerta meteorológico. El frío volverá con fuerza al país este fin de semana, aunque durará muy poco. Te contamos el pronóstico para el fin de semana.
La fase negativa del Dipolo del Océano Índico se combinará con un escenario La Niña en el Pacifico ecuatorial. Estas teleconexiones en simultáneo, tienden a reforzar el déficit de lluvias en nuestro país. Te contamos todos los detalles en este informe.
Las temperaturas superarán los 35 °C estos días en el norte argentino. Las tormentas se concentrarán con intensidad en el norte de Buenos Aires y sur del Litoral, para avanzar luego al norte con marcado descenso térmico.
Las temperaturas serán elevadas en esta semana, con marcas de más de 35 °C en el norte argentino. Sin embargo, habrá un breve descenso térmico hacia el fin de semana que podría dejar heladas en la región pampeana. ¿Tormentas a la vista? ¡Te lo contamos!
El frío se hizo sentir con fuerza en el norte argentino, con heladas moderadas. Te contamos el pronóstico para el fin de semana y las temperaturas que podrán registrarse la próxima semana.
De a poco se afianza el viento del sector sur favoreciendo un rápido y fuerte descenso de la temperatura. Esto provocará heladas intensas en toda la región central del país y heladas débiles en el norte argentino.
Las temperaturas seguirán bajando en esta semana sobre Argentina, con heladas que se extenderán hasta el norte del país, Uruguay y Brasil. Previamente, se esperan fuertes tormentas en el norte del Litoral.
La dinámica de la atmósfera genera la constante actualización de los pronósticos, y en la tendencia para el mes de agosto se observan algunos aspectos algo más positivos para la región del NEA.
Temperaturas de 35 °C se esperan en el norte argentino mientras la Patagonia vivirá un nuevo temporal de viento y nieve y rige alerta naranja. Te contamos el pronóstico en detalle para los principales destinos turísticos de Argentina.
Ráfagas de 50 a 70 km/h se presentarán estos días en las provincias centrales de Argentina. Las temperaturas subirán por encima de los valores promedio al menos hasta el fin de semana. ¿A qué marcas llegaremos? Te contamos los detalles.
La nieve llegó como se esperaba a La Pampa y las sierras de San Luis y Córdoba. La semana comienza con pronóstico de lluvias en varias provincias, dando paso a condiciones estables y agradables con el correr de los días.