¿Llevamos ropa de abrigo? ¿Será lluvioso? ¿Hará mucho calor? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando preparamos las valijas para las vacaciones... ¡Meteored te ayuda a prepararlas!
¿Llevamos ropa de abrigo? ¿Será lluvioso? ¿Hará mucho calor? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando preparamos las valijas para las vacaciones... ¡Meteored te ayuda a prepararlas!
Primero el temporal, luego el descenso térmico y ahora la calma que antecede a las próximas tormentas. Se espera un progresivo incremento térmico, pero ya comienzan a preverse nuevas tormentas en Argentina.
El frente frío ha llegado al norte del país y sigue provocando precipitaciones de variada intensidad. El NEA bajo alerta naranja por tormentas severas y el centro de Argentina con temperaturas muy bajas para la época del año.
El avance de un sistema frontal frío generó el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la zona central del país. Ahora se espera que ingrese una masa de aire frío con un marcado descenso térmico.
A partir de hoy comienzan a desarrollarse núcleos de precipitaciones en varios sectores del país. Lluvias copiosas y persistentes para la Patagonia y tormentas localmente fuertes para la región Pampeana durante hoy y mañana.
La semana se viene comportando con características muy tranquilas en la mayor parte del país, con poca nubosidad y un progresivo incremento térmico. Pero para los próximos días ya se están previendo nuevas tormentas fuertes.
Se registraron temperaturas del orden de 3 °C este martes en la provincia de Buenos Aires. Habrá de ahora en más un breve repunte térmico, pero el frío volverá a llamar la atención a partir del viernes, con tormentas localmente fuertes en algunos sectores.
Relevamos lo que dejaron las tormentas fuertes a severas en distintos puntos de Argentina, con un probable tornado en la provincia de Santa Fe y daños en múltiples ciudades del Litoral. Te contamos cómo continuará el tiempo en esta nueva semana en las distintas regiones.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas de niveles amarillo, naranja y rojo para 12 provincias del centro y norte de Argentina. Entre Ríos y Corrientes se posicionan como provincias propensas a presentar eventos severos esta tarde. Te contamos los detalles.
Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes a severas en distintos puntos del país durante este fin de semana. En Buenos Aires se espera que el tiempo desmejore hacia la noche de este sábado… ¿cómo serán las tormentas del domingo?
Se produjeron fuertes tormentas en estas últimas horas sobre el NOA, Córdoba y Buenos Aires. El ambiente tropical persiste, y dará lugar junto a un frente frío a una nueva activación generalizada de lluvias y tormentas. Te contamos cuáles serán las zonas más afectadas y en qué horarios.
2024, año que puede ser el más cálido en los registros, cierra con condiciones El Niño y El Niño Indio neutrales. ¿Cómo serán las lluvias y las temperaturas de diciembre en Argentina?