Un marcado frente frío avanza por el país trayendo un nuevo descenso térmico. Se esperan lluvias y tormentas, con fuertes ráfagas en algunos sectores de la Argentina. Te contamos los detalles.
Un marcado frente frío avanza por el país trayendo un nuevo descenso térmico. Se esperan lluvias y tormentas, con fuertes ráfagas en algunos sectores de la Argentina. Te contamos los detalles.
El calor tiene las horas contadas, se esperan precipitaciones y ráfagas de hasta 70 km/h, con posterior marcado descenso térmico. Te contamos los detalles.
La estabilidad dominará gran parte del país, aunque algunos sectores puntuales presentarán tormentas, lluvias y fuertes ráfagas. Las temperaturas seguirán siendo interrumpidas en su ascenso.
Se esperan tormentas de variedad intensidad de viernes a sábado en distintos puntos del país, y luego, el ingreso de aire frío con ráfagas del sur y precipitaciones más aisladas. Te contamos los detalles.
En lo que resta de la semana se prevén condiciones de tiempo inestable sobre gran parte del centro y norte del país, lo que provocará el registro de lluvias y tormentas de variada intensidad pero de manera aislada sobre la región central del país.
Luego de uno de los eneros más extremos de la historia, tanto con las lluvias como con las temperaturas, ingresamos al segundo mes del año con características muy particulares. Analizamos la tendencia de lluvias y temperaturas.
El calor cobrará nuevamente impulso en el comienzo de semana en gran parte del país, con marcas de 35 °C a 40 °C en amplios sectores. Las tormentas volverán a ser frecuentes a partir del miércoles próximo.
Atrás quedaron el calor extremo y las lluvias persistentes de enero. Ahora comenzamos un nuevo mes y te contamos qué dicen los pronósticos sobre lo que resta del verano.
Continuará la inestabilidad en zonas de montaña de Cuyo y el NOA. El calor se intensificará el sábado en el norte patagónico a la espera de un frente frío que luego podría producir lluvias y tormentas importantes en la Costa Atlántica para el cierre del domingo.
En el cierre de un mes intenso meteorológicamente en Argentina, llega un ansiado frente frío al centro y norte que dejará lluvias y tormentas, con marcado descenso de humedad y temperatura.
Las condiciones se estabilizarían finalmente a lo largo de la semana sobre el centro y norte del país. Previamente, queda pasar algunos días con lluvias y tormentas significativas, y calor sofocante en el norte argentino.
Mientras el calor extremo no cesa en el norte argentino, las condiciones son de suma inestabilidad en el centro de Argentina, con lluvias abundantes y tormentas fuertes a severas que prometen seguir a lo largo del fin de semana.