El calor se intensifica y podrían registrarse marcas de 40 °C en el norte en las próximas horas. El sábado habrá fuertes lluvias y tormentas moviéndose por el país, te contamos los riesgos principales según las zonas.
El calor se intensifica y podrían registrarse marcas de 40 °C en el norte en las próximas horas. El sábado habrá fuertes lluvias y tormentas moviéndose por el país, te contamos los riesgos principales según las zonas.
Otra vez, el mal tiempo apunta al fin de semana. Una nueva ciclogénesis podría afectar a Buenos Aires con nubes, viento y chaparrones, reforzando la seguidilla de sábados y domingos marcados por la inestabilidad.
El pronóstico mensual confirma una disminución marcada de las precipitaciones y un incremento sostenido de las temperaturas en gran parte del territorio argentino, con especial impacto en el oeste del país.
Subirán las temperaturas en los próximos días, en la previa a un cuarto fin de semana consecutivo que promete ser con agua sobre el AMBA. Te contamos en detalle cómo continuará el tiempo.
Luego de un inicio de semana muy otoñal (casi invernal) en buena parte del país, iremos recuperando la primavera hacia el feriado del viernes en el AMBA, antes del probables regreso de las lluvias para el fin de semana.
Tras el ingreso de aire frío, las mañanas se presentan con bajas temperaturas en Buenos Aires. Sin embargo, el viento del norte volverá a impulsar un rápido ascenso térmico antes de un nuevo fin de semana con mal tiempo. La primavera, por ahora, no permite guardar los abrigos.
Tras las intensas tormentas del fin de semana, el país inicia una semana estable con aire frío y seco, aunque las lluvias volverán a repetirse hacia el próximo fin de semana sobre la porción central de Argentina.
Tras una madrugada con tormentas fuertes y chaparrones aislados, el tiempo comienza a estabilizarse en el Área Metropolitana. El aire frío avanza y los días templados volverán antes del próximo fin de semana.
Termina el finde con la entrada de aire frío y seco que estabilizó la atmósfera, luego de eventos de tiempo severo. Comienza una nueva con madrugadas frías, riesgo de heladas en algunas regiones y el retorno del calor.
El AMBA vive un sábado de calor extremo, pero un frente frío avanza y promete un cambio abrupto en pocas horas. ¿Qué pasará entre la noche y el lunes?
El fin de semana llega con fenómenos de alto impacto en gran parte del país. Zonda, nevadas, lluvias, vientos intensos y tormentas fuertes ponen a varias provincias bajo alerta, en un escenario marcado por contrastes y cambios bruscos en el tiempo.
Buenos Aires se prepara para un fin de semana con contrastes: después de días cálidos y estables, el domingo llegará un frente frío con tormentas fuertes bajo alerta amarilla que podrían complicar actividades y desplazamientos.