Luego de una primera mitad de sábado nublado y lluvioso, el domingo en el AMBA será ideal para un asado en familia o con amigos. Te adelantamos cómo seguirá el tiempo la próxima semana.
Luego de una primera mitad de sábado nublado y lluvioso, el domingo en el AMBA será ideal para un asado en familia o con amigos. Te adelantamos cómo seguirá el tiempo la próxima semana.
El sistema frontal frío se desplaza rápidamente por la región central y genera lluvias, chaparrones y vientos intensos. Se prevé una mejora progresiva en el norte y centro del país durante la jornada.
El tiempo vuelve a ser noticia en Argentina: desde los vientos intensos y el viento Zonda hasta ciclogénesis con lluvias y tormentas, distintos fenómenos pondrán en alerta a gran parte del territorio. El fin de semana estará marcado por la inestabilidad.
Se esperan cambios en las conficiones del tiempo para este fin de semana, pasaremos del viento y la lluvia, al sol y una gran amplitud térmica. ¿Cuándo va a llover? Te lo contamos en este informe.
Entre viernes y sábado un frente frío avanzará de sudoeste a noreste sobre el centro del país, dejando lluvias y tormentas de variada intensidad, con acumulados destacados en Buenos Aires.
Los océanos Pacífico y Atlántico, estan en su etapa de mayor actividad ciclónica, que va de septiembre hasta principios de noviembre. Si vives en en países vulnerables a impactos debes estar preparado e informado.
El pronóstico del tiempo para Buenos Aires advierte que una ciclogénesis podría condicionar el próximo fin de semana. Será el segundo de la primavera con lluvias, un factor que podría complicar nuevamente actividades y planes al aire libre.
Los contrastes del tiempo marcarán los próximos días en Argentina. Mientras el norte tendrá calor intenso, en el centro y sur se esperan vientos fuertes, tormentas y una nueva ciclogénesis que promete modificar el escenario meteorológico del fin de semana.
Se espera una fuerte intensificación del viento noreste entre el jueves y el viernes sobre el AMBA, con ráfagas que pueden superar los 50 km/h. Lluvias y tormentas retornarían en el comienzo del fin de semana, con promesa de mejora para el domingo.
La primavera ya está en marcha, pero todavía nos esperan mañanas más frías de lo habitual. Entre jornadas soleadas, vientos intensos y hasta un episodio de ciclogénesis, el pronóstico anuncia contrastes que marcarán el pulso de la semana.
La alta frecuencia de eventos de mal tiempo no cesa en el centro de la Argentina: se espera un nuevo episodio que podría dejar marcas localmente superiores a 50 mm en la región Pampeana. Rige previamente alerta por fuertes vientos del norte en varias provincias.
El comienzo de la primavera estuvo marcado por tormentas intensas en el centro del país, seguidas por un cambio de aire frío y seco que estabiliza el tiempo, pero nuevas lluvias podrían llegar el fin de semana.