El invierno se despide con tormentas fuertes y la primavera inicia mucho más fresca en el AMBA. El pronóstico del tiempo para este fin de semana será indispensable para las celebraciones del Día de la Primavera.
El invierno se despide con tormentas fuertes y la primavera inicia mucho más fresca en el AMBA. El pronóstico del tiempo para este fin de semana será indispensable para las celebraciones del Día de la Primavera.
El resto de semana mostrará un gradual aumento de nubosidad y de inestabilidad. La atención se posa en el próximo fin de semana, cuando se desarrollarían lluvias y tormentas de importancia en la región del AMBA para dar la bienvenida a la primavera.
La circulación de viento norte aportará elevadas temperaturas y un gran contenido de humedad en los próximos días. El avance de un frente frío marcará un cambio brusco en el tiempo: se esperan lluvias, tormentas y un descenso fuerte de temperaturas.
La última semana del invierno tendrá características primaverales: humedad, viento norte, temperaturas elevadas e inestabilidad que derivará en lluvias y tormentas de variada intensidad.
Se alejan las lluvias y el sol volverá a brillar en el AMBA, con temperaturas primaverales. Pero el pronóstico anuncia un fuerte desmejoramiento hacia el próximo fin de semana, con lluvias, tormentas y fuertes ráfagas. Te contamos los detalles.
El domingo comenzó soleado y con aire primaveral en el AMBA, pero el arranque de la nueva semana no será tan lineal. Entre mejoras rápidas y chaparrones aislados, el tiempo promete más de una sorpresa rumbo al cambio de estación.
La primera quincena relativamente seca de septiembre dará paso a un comienzo de la segunda quincena con mucha mayor inestabilidad y temperaturas altas: es probable retornen hacia el próximo fin de semana importantes episodios de lluvias y tormentas en el país.
El fin de semana tendrá dos caras: jornadas templadas y agradables, pero también momentos de nubosidad y lluvias aisladas. El ingreso de un frente frío marcará el pulso del pronóstico y anticipa una semana que cerrará con más dinamismo atmosférico.
Los modelos internacionales coinciden en un evento de lluvias y tormentas de variada intensidad hacia el cierre de la próxima semana, con impactos en gran parte del centro y norte del país.
Las altas presiones dejaron un amanecer frío y con nieblas en el AMBA, pero el tiempo no se mantendrá estable por mucho: un frente frío avanzará durante el fin de semana con tormentas aisladas y algunos cambios de temperatura.
Se espera un viernes con fuertes vientos del norte en varios sectores del país y ascenso de temperaturas. El sábado y domingo avanzará un frente frío por el centro y norte del territorio nacional, provocando variados fenómenos meteorológicos.
Los principales modelos internacionales coinciden en un escenario de lluvias destacadas hacia el tramo final de septiembre, con mayor impacto en el Litoral, el noreste y el norte bonaerense.