La semana comienza con un fuerte descenso térmico en prácticamente todo el país. Temperaturas muy frías en Patagonia que se trasladarán el martes a la región Pampeana. ¿Qué se espera para esta semana? Te lo contamos.
La semana comienza con un fuerte descenso térmico en prácticamente todo el país. Temperaturas muy frías en Patagonia que se trasladarán el martes a la región Pampeana. ¿Qué se espera para esta semana? Te lo contamos.
Va llegando a su fin una de las semanas más calurosas del verano en la Argentina. El avance de un frente frío dejará lluvias y tormentas en el centro y norte, esperándose luego el avance de aire más fresco. Previsión de temperaturas frías para comienzos de la próxima semana.
Se espera que la semana presente temperaturas muy elevadas en todo el centro y norte del país. Sólo se espera que entre viernes y sábado se observen algunas lluvias que traerán alivio al centro argentino.
Condiciones secas y calurosas darán paso a condiciones más húmedas y frías en el país durante el resto de este mes. En el centro de Argentina, luego de varios días de Sol y calor, regresarán las lluvias con marcado descenso de temperatura. Te contamos todos los detalles.
Una masa de aire muy caluroso cubrirá gran parte de la Patagonia entre el viernes 15 y el domingo 17 de febrero. Las condiciones darán lugar a riesgo muy alto de desarrollo de incendios forestales.
Precipitaciones de variada intensidad afectaron las provincias centrales y avanzan hacia el norte argentino. El viento del sur renovó el aire en las provincias centrales y las temperaturas descienden. Hay alerta por crecida del Río de la Plata para la noche del lunes.
El calor predominará en buena parte del país hasta el sábado con precipitaciones aisladas. Desde el domingo, un destacado frente frío traerá lluvias y tormentas con moderado descenso de temperaturas. Lunes con crecida del Mar Argentino y el Río de la Plata.
Las marcas térmicas se acercan a valores récords en Patagonia, y podrían repetirse la semana que viene. El tiempo estable predominará en el centro y norte del país hasta el jueves, para luego dar paso a un periodo más inestable aunque sin excesos de lluvias.
Se esperan tormentas fuertes en el noroeste, mientras que en la Patagonia se iniciará un periodo de temperaturas muy altas. Tiempo fresco y ventoso en la Costa bonaerense. Te contamos todos los detalles en las distintas regiones del país.
La circulación regional favorecerá un cierre de enero con persistencia de elevadas temperaturas en medio país y posibilidad de ola de calor. Las precipitaciones, por su parte, serán frecuentes y abundantes sobre la región Pampeana, Cuyo y Noroeste.
La presencia de calor y humedad sobre el centro del país combinado con el avance de un frente frío, provocará el desarrollo de lluvias y tormentas de gran magnitud sobre el centro de Argentina. Las mismas podrían generar inundaciones locales
Tres sistemas frontales fríos dominarán el tiempo esta semana sobre la Argentina. Las condiciones estables darán paso a episodios de lluvias y tormentas, ganando intensidad para el cierre de semana. Te contamos dónde y cuándo.