Predominará el tiempo fresco sobre el centro y norte del país, con probabilidad de neblinas y algunas heladas. El noroeste será el sector más lluvioso. Incertidumbre hacia el final de la semana.
Predominará el tiempo fresco sobre el centro y norte del país, con probabilidad de neblinas y algunas heladas. El noroeste será el sector más lluvioso. Incertidumbre hacia el final de la semana.
Durante las próximas semanas podrás informarte a través de Meteored Argentina con todas las actualizaciones del pronóstico para Semana Santa. Aún falta bastante, pero veamos cómo suele ser abril en nuestro país.
Durante el sábado y domingo se mantendrán condiciones de tiempo estable, con escasas precipitaciones y temperaturas moderadas. Características típicas de la época para inaugurar el primer fin de semana del otoño.
Más que puntual, el inicio del otoño este año vendrá acompañado de un marcado descenso de temperaturas en el país. ¿Podrán luego repuntar las marcas en lo que queda de este mes a valores más cálidos? Te lo contamos.
Las lluvias fueron abundantes en las últimas horas sobre Mendoza y Chubut. En Puerto Madryn se batió un nuevo récord. El bloqueo atmosférico promete mantenerse durante este fin de semana y esto ocasionará inestabilidad en amplios sectores del país. Te contamos los detalles.
Después de semanas con una circulación mayormente dominada por altas presiones, el norte de la Patagonia tendrá una alta chance de lluvias en los próximos días. El responsable será un sistema de baja presión.
Los próximos días se caracterizarán por presentar abundantes precipitaciones sobre el noreste patagónico y sudoeste de la región pampeana. Te contamos las consecuencias positivas y negativas para el resto de la semana.
Luego del fuerte temporal que afectó una importante porción del centro y norte del país, tendremos un fin de semana con características más otoñales, viento del sur o sudeste, cambios de nubosidad y temperaturas agradables.
Por delante tendremos cambios bruscos de las condiciones meteorológicas, pasando del calor al frío en pocos días, con la presencia de importantes tormentas y viento intenso con la probabilidad de una sudestada.
El primero de marzo comenzó el “otoño meteorológico” en el hemisferio sur. Si te interesa saber cuál es la tendencia climática para el próximo trimestre otoñal en nuestro país, no te pierdas este resumen.
Se vienen los festejos de Carnaval con un fin de semana largo que presentará condiciones de tiempo cambiantes. En este informe te contamos como va a estar el tiempo para cada zona del país
Luego de una intensa ola de calor que afectó gran parte del país, ingresó una masa de aire frío que provocó el descenso de la temperatura a valores extremadamente bajos para febrero, generando heladas en la zona pampeana.