El tiempo en Buenos Aires: la semana continuará con temperaturas de más de 20 °C y algunas lluvias en estos días
El ambiente primaveral se sostendrá en las próximas jornadas, a pesar del frente frío que cruzará el miércoles con ráfagas y cierta inestabilidad. El fin de semana se presentaría más ventoso... ¿y con lluvias?

Tras un comienzo de semana algo inestable y con abundante nubosidad en Buenos Aires, la jornada de lunes terminó de despejarse a partir de la tarde y dar paso a un periodo de tiempo más estable que persiste por estas horas.
Será hoy una jornada muy luminosa con ambiente seco y rápido ascenso de temperaturas, condiciones favorecidas por el viento oeste que irá rotando progresivamente al norte. En la segunda mitad del día podrán ir apareciendo algunas pocas nubes, y el ambiente se tornarán muy primaveral, con una máxima estimada en torno a 22 °C.
Miércoles con tiempo inestable y ráfagas en Buenos Aires
Durante el miércoles 10 se estará dando el rápido avance de un frente frío desde la zona del norte de la Patagonia hacia la franja central del país, motivando fenómenos de nevadas en el sector cordillerano, probabilidad de Zonda en Mendoza, y algunas precipitaciones aisladas en la región Pampeana, especialmente sobre el sur bonaerense.
En el AMBA se presentará un comienzo de jornada con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte, con leve ascenso de temperatura respecto al martes: la temperatura mínima en la ciudad se estima en torno a 12 °C.
Es factible que, durante este breve periodo de inestabilidad, la mayor parte de la región no llegue a registrar precipitaciones medibles.
Hacia la noche volverá a despejarse el cielo rápidamente, al tiempo que se afirmarán los vientos del sudoeste.
Así continuará el tiempo en la segunda mitad de semana sobre el AMBA
El jueves 11 se presentará como el gran día soleado de la semana, con menor probabilidad de presentar nubosidad. A pesar del ingreso del frente frio, las temperaturas prácticamente no sufrirán variaciones, estimándose extremos de 11 y 23 °C para la Capital Federal. El viento sudoeste irá mermando en intensidad y rotará al este hacia el final del día.

El viernes 12 se prolongará el tiempo bueno en la región, con más sol que nubes, y un viento del cuadrante este más afirmado que moderará levemente las temperaturas en la tarde, con una estimación de 20 °C en cuanto a la máxima.
Para el fin de semana las condiciones se tornarán más ventosas del este en el AMBA, especialmente a lo largo del sábado 13 cuando podrían darse ráfagas de 30 a 40 km/h. Esta jornada se presentará parcialmente nublada y con temperaturas de 12 a 20 °C en la ciudad.
Finalmente, el domingo 14 culminará la semana con un nuevo periodo breve de inestabilidad, a producirse en la segunda mitad del día tras un progresivo aumento de nubosidad. Entre la tarde y la noche, algunos modelos meteorológicos como el de referencia de Meteored, anticipan la probabilidad media a baja de lluvias y chaparrones, con escasos milímetros de agua caída.