Lluvias en varios puntos de Argentina, ¡aire polar a la vista!

Feriado del 25 de mayo con lluvias y tormentas en distintos puntos de Argentina. Las precipitaciones se mantendrán el resto de semana en el noreste en tanto que comenzará a ingresar aire polar en la Patagonia.

Llueve en varios puntos del país en este feriado por el Día de la Patria. El sector más afectado durante este miércoles está siendo Entre Ríos y Corrientes, región bajo alerta en donde se presentan lluvias y además algunas tormentas fuertes.

Serán en las provincias del noreste argentino en donde se mantendrá la inestabilidad en líneas generales estos próximos días, con frecuentes lluvias y tormentas hasta el próximo fin de semana que podrían dejar precipitaciones totales superiores a los 60 mm localmente.

En el resto del país predominará la nubosidad baja sobre el noroeste, oeste y centro, y esto podría ocasionar algunas lloviznas o lluvias débiles en lo que resta de la semana, mientras que, sobre la Patagonia, se irá gestando un importante ingreso de aire polar que dejará una buena cantidad de nieve en la ciudad de Ushuaia.

Seguimos atentos vigilando el ingreso de este aire muy frío para inicios de la próxima semana sobre el centro y norte de Argentina. ¡Quédate en conexión con Meteored Argentina!

youtube video id=6QrLghb0f5Q

Destacamos