Clarissa Wright

Clarissa Wright

Redactora Jefe - 7 artículos

Clarissa Wright es graduada en Geología y Petróleo por la Universidad de Aberdeen en 2013, y más tarde completó un máster en Micropaleontología Aplicada y del Petróleo en la Universidad de Birmingham. Después de obtener su máster, entró en la industria editorial científica en Londres como editora asistente en Springer Nature, donde luego fue ascendida a editora asistente senior. Mientras apoyaba varias revistas académicas y escribía para el BMC Blog logró un premio de escritura de blogs. Después de dejar Springer Nature, siguió dedicándose al periodismo científico como periodista científica independiente, difundiendo la investigación científica para el público en general en varios sectores.

Mientras colaboraba con Oman Botanic Garden, y participaba en expediciones como la Oman Botanic Expedition 2019, ha estado gestionando blogs y medios de comunicación para los proyectos, y ha escrito sobre varios hallazgos geológicos en Omán para el UKGE's Deposits Magazine.

Actualmente, es Editora Jefe de YourWeather y también colabora con otros medios de comunicación como NatureVolve. Siempre ha tenido un gran interés por la observación del entorno natural y le gusta explorar la naturaleza a través de la ciencia y el arte, mientras crea dibujos y pinturas en su tiempo libre.

Artículos de Clarissa Wright

La peor tormenta de arena en una década golpea a China y Mongolia
Actualidad

La peor tormenta de arena en una década golpea a China y Mongolia

El norte de China y la capital del país, Beijing, están actualmente envueltas en una calima de arena y polvo. Algunas partes de Mongolia también se vieron gravemente afectadas. Compartimos los mejores videos del cielo naranja, y te contamos qué sucedió.

Nueva Zelanda: erupción volcánica deja al menos 5 muertos
Actualidad

Nueva Zelanda: erupción volcánica deja al menos 5 muertos

La policía confirmó que al menos 5 personas murieron tras la erupción del volcán Whakaari en Nueva Zelanda. Hay numerosos heridos y un grupo de personas con paradero desconocido. Mirá los videos grabado por los turistas evacuados.