Actualidad

Avances en el pronóstico urbano para drones y taxis aéreos

El futuro del “delivery” en las grandes ciudades está en el aire, y por eso se trabaja intensamente para desarrollar pronósticos de microescala eficientes que permitan realizar vuelos de forma segura. Te contamos las últimas novedades.

Así sorprendieron las auroras boreales en el cielo de varios países

La tormenta solar de las últimas horas ha dejado imágenes espectaculares de auroras boreales. Lo sorpresivo fue que esta vez aparecieron en latitudes un poco más bajas de lo habitual, por eso las redes sociales se llenaron de videos y fotos de las hipnóticas “luces del norte”, ¡mirá!

¿Sexta extinción masiva? ¡28% de las especies animales en peligro!

Se actualizó la Lista Roja de Especies de Animales en Peligro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Entre las especies más amenazadas se encuentran el dragón de Komodo y especies de rayas y tiburones. ¿Las causas?: calentamiento global y sobrepesca.

326 327 328 329 330