Después de un martes con lluvias y tormentas en gran parte del país, el tiempo mejora de forma temporaria en Buenos Aires. Pero el alivio durará poco: habrá un marcado descenso de temperatura y el viernes volvería la inestabilidad.
Después de un martes con lluvias y tormentas en gran parte del país, el tiempo mejora de forma temporaria en Buenos Aires. Pero el alivio durará poco: habrá un marcado descenso de temperatura y el viernes volvería la inestabilidad.
Tras el temporal que afectó a Buenos Aires, el sistema frontal avanza hacia el noreste. Se espera una mejora temporaria antes del regreso de nuevas lluvias a partir del jueves.
La primera mitad de noviembre presentará dos escenarios bien definidos: una semana con lluvias abundantes y otra con marcada ausencia de precipitaciones en gran parte del país. A esto se le sumará la gran variabilidad térmica típica de la primavera.
El calor primaveral apenas se deja sentir antes de que la atmósfera vuelva a agitarse. Una nueva semana con contrastes traerá el regreso de las lluvias, el viento del este y una posible sudestada sobre el Río de la Plata.
La primera semana de noviembre llega con tiempo muy variable: lluvias, tormentas de variada intensidad y fuertes oscilaciones térmicas afectarán amplias zonas del país. Hay alertas del Servicio Meteorológico Nacional.
Tras un domingo gris y húmedo, el AMBA tendrá un lunes con más de 30 °C y ambiente pesado. Pero la calma durará poco: desde el martes, los modelos anticipan lluvias y tormentas en buena parte del centro del país.
Rige alerta por tormentas fuertes a partir del lunes en el centro del país. Distintos episodios de lluvias y tormentas irán sucediendo con el correr de los días, algunos de características fuertes. Se prevé mucho frío y nieve en el sur, y Zonda en Cuyo. Te contamos los detalles.
El primer día de noviembre en el AMBA transcurre con excelentes condiciones y temperaturas típicas para el mes… ¿pero seguirá así el tiempo? Estos serán los días con lluvias y con mañanas frías a frescas en los próximos días.
El mes de noviembre comienza con inestabilidad sobre el centro del país y señales de un cambio en la circulación atmosférica que podría modificar la distribución de lluvias en las próximas semanas.
El tiempo parece encontrar cierta estabilidad en el AMBA tras la irrupción fría de inicios de semana, pero será solo un respiro breve. La estabilidad tiene fecha de fin: el avance de un frente frío traerá nuevas lluvias y tormentas.
Suben las temperaturas en el centro y norte de Argentina, pero comienzan a bajar en la Patagonia con el ingreso de un frente frío. Se esperan condiciones inestables en gran parte del país este fin de semana, te contamos los detalles.
Luego de una semana marcada por heladas y aire polar, el viento norte impulsa un rápido incremento térmico y un aumento de la humedad, lo que puede provocar el retorno de las precipitaciones sobre la región central del país.