Tras una primera semana de noviembre bastante fría y atípica, desde ahora el calor se impone con fuerza. Sin embargo, las tormentas también estarán presentes. ¿Cuándo serán los días más calurosos? Te lo contamos.
Tras una primera semana de noviembre bastante fría y atípica, desde ahora el calor se impone con fuerza. Sin embargo, las tormentas también estarán presentes. ¿Cuándo serán los días más calurosos? Te lo contamos.
La semana intentará ser "más normal" tras un atípico inicio de noviembre en el país. Seguirán las variaciones térmicas y habrá menores precipitaciones en general, aunque algunas zonas mantienen el alerta meteorológico para las próximas horas.
La persistencia de bajas presiones sobre la cordillera mantiene el oeste argentino en alerta por tormentas fuertes hoy y mañana. El resto del país disfrutará de una breve mejora, antes de que un nuevo frente avance desde la Patagonia.
Luego de un cierre de semana otoñal, gris y con lluvias, las condiciones meteorológicas para el AMBA se irán estabilizando con ascenso de la temperatura para el fin de semana. ¿Cómo estará el tiempo para el superclásico Boca vs. River?
El tiempo de las últimas semanas se caracterizó por ser dinámico y cambiante, con un marcado protagonismo de los frentes fríos. ¿Estos seguirán marcando el ritmo meteorológico en todo el país?
La semana hábil culmina con condiciones cuasiinvernales sobre el AMBA, con ambiente muy fresco y algunas lluvias débiles. El fin de semana mostrará dos caras, con un sábado nuboso y aún inestable, y luego un domingo más soleado y agradable.
Cada vez con más frecuencia se están utilizando neologismos o términos sin sentido para describir situaciones meteorológicas complejas, generando confusión en la población, cuando ser claros y concisos debería ser primordial.
Tormentas fuertes a severas comenzarán a afectar en la noche de este jueves el oeste del país, para luego trasladarse hacia el noreste el viernes. Con algunas mejoras temporarias, distintos pulsos de inestabilidad continuarán afectando el territorio nacional hasta mediados de la próxima semana.
El buen tiempo tiene las horas contadas. Desde mañana regresará la humedad, y las lluvias pondrán fin al breve respiro que trajeron las altas presiones sobre Buenos Aires.
El sol asoma otra vez, pero lamentablemente no por mucho tiempo. El pasaje de una vaguada en altura y los vientos del este volverán a dejar lluvias y temperaturas bajas en la región metropolitana.
Desde el viernes se espera el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, sobre el Litoral y noreste del país, con acumulados que podrían superar los 100 mm.
Hasta comienzos de la próxima semana el tiempo continuará muy inestable y activo sobre el oeste del país, en donde se prevén distintos episodios de lluvias y tormentas fuertes. Te contamos cuáles serán los momentos más riesgosos para cada provincia.