El fin de semana estará marcado por tormentas fuertes a severas en el centro y luego en el noreste argentino, con alertas del SMN y acumulados significativos en áreas puntuales. Luego se observará una semana de estabilidad.
El fin de semana estará marcado por tormentas fuertes a severas en el centro y luego en el noreste argentino, con alertas del SMN y acumulados significativos en áreas puntuales. Luego se observará una semana de estabilidad.
Este fin de semana se espera un marcado episodio de inestabilidad en el centro y norte del país, con tormentas fuertes a severas especialmente sobre el Litoral, según nuestro modelo de referencia, el ECMWF.
Te anticipamos un fin de semana de alta dinámica atmosférica con un contraste extremo entre jornadas. Te contamos el pronóstico del tiempo para: antes, durante y después de cada show de los hermanos Gallagher en el Monumental.
Rige este viernes alerta naranja por fuertes vientos en Patagonia y por fuertes tormentas en Mendoza. A partir del sábado se esperan lluvias y tormentas generalizadas e intensas, avanzando por las provincias del centro y norte del país.
El próximo fin de semana se presentará con condiciones de alta inestabilidad en gran parte del país, con riesgo de tormentas severas el sábado 15 y domingo 16 de noviembre, según los modelos de pronóstico más recientes.
Las nieblas dieron paso al sol, pero el alivio durará poco. El calor volverá con fuerza antes de que las tormentas y el viento sur cambien por completo el panorama en Buenos Aires.
Las temperaturas subirán gradualmente hasta el próximo sábado, cuando se estiman máximas de hasta 32 °C sobre el AMBA. Habrá un nuevo desmejoramiento de condiciones y el probable retorno de precipitaciones a la ciudad y los alrededores, que pueden empañar planes al aire libre.
Las tormentas comienzan a retirarse del noreste argentino y se aproxima un cambio de tiempo marcado por el retorno de la estabilidad, el aumento de temperatura y nuevas lluvias hacia el fin de semana.
El ingreso de un frente frío provocará tormentas fuertes en el AMBA con vientos intensos y posible caída de granizo. Durante la semana habrá mejoras temporarias, pero el sábado volvería la inestabilidad a la región.
Se prevén lluvias y tormentas de rápido desplazamiento en las próximas horas sobre varias provincias del país, con riesgo de granizo y fuertes ráfagas. En el extremo norte argentino podrían llover más de 50 mm en pocas horas.
La semana comienza con condiciones de estabilidad en el centro del país, pero rápidamente se desarrollarán lluvias y tormentas que afectarán gran parte de Argentina, con una tendencia general a acumulados por debajo de los niveles normales.
Se prevé una semana con temperaturas en alza y mucha presencia de sol. Sin embargo, el cruce de dos frentes fríos dejaría inestabilidad y algunas precipitaciones. Te contamos el pronóstico para el AMBA día por día.