La semana continuará con un ciclo marcado de ascenso de temperaturas, con valores que superarán los 35 °C en gran parte del país, seguido por lluvias hacia el finde y un notorio descenso térmico. Te contamos los detalles.
La semana continuará con un ciclo marcado de ascenso de temperaturas, con valores que superarán los 35 °C en gran parte del país, seguido por lluvias hacia el finde y un notorio descenso térmico. Te contamos los detalles.
Se prevé una primera etapa de semana muy soleada y estable, y luego un tramo final mucho más ventoso, templado e inestable. Te contamos qué anuncia el pronóstico para el AMBA en los próximos días.
Una madrugada sorprendentemente fresca dejó mínimas bajas en el conurbano y en la Ciudad; sin embargo, un campo de altas presiones y aire cálido del norte impulsa un marcado ascenso térmico. La tarde promete ser agradable; el cambio más grande llega el lunes.
Te dejamos el pronóstico del tiempo para todo el país en este cierre del finde extra largo. El calor y el viento norte serán los protagonistas manteniendo zonas en alerta, ¿en qué lugares?
Las condiciones comienzan a mejorar en el GBA. Tras un sábado templado, mañana domingo 23 inicia un período de ascenso térmico sostenido, con temperaturas que incluso podrían superar los 30 °C hacia mitad de la última semana de noviembre.
El tiempo puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo en un fin de semana largo como este... y desde Meteored te orientamos para que puedas planificar las actividades en los días que restan.
Una masa de aire cálido y seco avanza sobre Argentina, impulsando un marcado ascenso térmico que dominará el fin de semana largo y gran parte de la próxima semana con valores muy superiores a los parámetros normales para la época del año.
Las tormentas dejaron acumulados significativos en el AMBA y un aumento de los vientos del sudeste anticipa una crecida del Río de la Plata. El resto del fin de semana largo traerá estabilidad y un marcado ascenso térmico.
Tras el paso del temporal que afectó al centro y norte del país, ahora predominará una masa de aire seca y estable, con viento norte y un marcado incremento térmico para los próximos días.
Los modelos meteorológicos principales empiezan a sugerir un cambio de circulación regional más típico del fenómeno La Niña, a la espera de semanas más propensas a ser estables y con temperaturas altas en el país.
La mañana comenzó con buen tiempo en el AMBA, pero durará poco. Se esperan lluvias y tormentas, algunas fuertes hoy. Te contamos en detalle cuándo mejora y cómo estará el tiempo el finde largo.
Conocé el pronóstico del tiempo para el fin de semana XL en los centros turísticos de todo el país. Inicia inestable con alertas por tormentas en algunas zonas, pero terminará a pleno sol y verano en otras.