Pronunciadas variaciones de temperatura en Argentina

Se prevé el paso de dos frentes principales en los próximos días que marcarán el pulso cambiante de los termómetros. Habrá marcas cálidas para la época, pero también frío y heladas.

Tras un comienzo de semana con temperaturas acotadas y ambiente húmedo sobre el centro y Litoral del país, se prevé a partir del jueves 10 el inicio de un nuevo periodo marcado por pronunciadas variaciones térmicas, al menos hasta mediados de la próxima semana.

Se dará el paso de dos frentes fríos principales, uno este jueves y otro el próximo lunes 14, marcando el pulso cambiante de los termómetros.

Bajo este escenario se prevé un moderado descenso de temperaturas el viernes en el centro y norte de Argentina, pero repuntando muy rápidamente durante el fin de semana, el cual se presentará soleado y muy agradable con marcas máximas del orden de los 20 °C a 25 °C sobre el centro y norte de Argentina.

Hacia el martes y miércoles de la próxima semana las temperaturas volverán a ser frías, con heladas generalizadas en el sur de la región Pampeana. ¿Qué pasará con las precipitaciones? Enterate más en el siguiente video.

youtube video id=4hpQKpDE9zc

Destacamos