Tiempo estable durante Semana Santa en Argentina

Luego de un importante frente frío que avanzó por el centro del país dejando lluvias y tormentas de variada intensidad, ingresó al país un centro de alta presión que mantendrá las condiciones de tiempo totalmente estables hasta mediados de la próxima semana.

Gran parte de Argentina tendrá durante un prolongado período condiciones de tiempo totalmente estables. Con cielo que se presentará mayormente despejado, viento leve del sector sur, que luego irá rotando al norte de manera progresiva y ayudará a incrementar las marcas térmicas en todo el país. Esta situación se extenderá a lo largo de toda la Semana Santa, e incluso varios días de la próxima semana.

La presencia de un importante centro de alta presión fortalecerá las condiciones de tiempo totalmente estables, sumado al escaso contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera generarán días totalmente soleados y con temperaturas otoñales en todo el país. Se destacan zonas como el sur de la provincia de Buenos Aires que podría registrar alguna helada en forma aislada, pero sólo durante el jueves o viernes, ya que luego volverán a incrementarse los registros térmicos.

youtube video id=qVpaCOl9slw

Destacamos