El fin de semana largo continúa con abundante nubosidad en el país y condiciones inestables. El miércoles comenzará el invierno con un evento de importantes nevadas en alta cordillera de Mendoza. ¿Qué pasará con el “veranito de San Juan”?
El fin de semana largo continúa con abundante nubosidad en el país y condiciones inestables. El miércoles comenzará el invierno con un evento de importantes nevadas en alta cordillera de Mendoza. ¿Qué pasará con el “veranito de San Juan”?
Los días más fríos del año hasta el momento van quedando atrás, y las temperaturas se recuperan gradualmente. ¿Qué marcas podemos esperar este fin de semana largo en las ciudades más visitadas? ¿Lloverá o nevará? ¡Te contamos todo!
Las temperaturas se van incrementando debido a la presencia del viento del sector norte, pero aún se mantiene la estabilidad en la mayor parte de Argentina, con poca humedad y ausencia de lluvias.
Es sabido que estamos transitando el trimestre de menor volumen de lluvia del año en la mayor parte del país, por lo que es de esperar que no se recomponga la situación hídrica hasta el comienzo de la primavera.
Si bien las marcas térmicas comenzaran a recuperarse paulatinamente a lo largo de la semana, todavía se registrarán valores extremadamente bajos en gran parte de Argentina.
El aire frío polar se asienta en el centro y norte del país y se presentan los días más fríos en lo que va del año. Las heladas son generalizadas y se extienden al norte argentino. ¿Qué indica el pronóstico? ¡Te lo contamos!
Graves consecuencias se están produciendo en el sur y oeste de Argentina producto del marcado ingreso de aire frío al país. Fin de semana con muy bajas temperaturas y crecida en el Río de la Plata. ¿Cómo será la próxima semana?
Fuertes vientos y nevadas se producen en la cordillera, mientras que el viento Zonda podría bajar al llano en Mendoza. El aire templado y húmedo tiene las horas contadas, te contamos todo acerca del extraordinario frío que está llegando.
Durante los próximos días se afianzará la primera ola de frío del año y afectará a todo el sur de Sudamérica, con heladas intensas. Además, se espera viento intenso, Zonda, y nevadas de variada intensidad.
Luego de uno de los otoños más cálidos de la historia y con el inicio de un junio con registros térmicos superiores a los promedios, ingresa una masa de aire polar que cambiará bruscamente las condiciones en gran parte del país.
La semana comienza con tiempo cambiante: de las heladas de este lunes en la región central pasaremos a marcas de 30 °C en el norte del país. Las miradas están puestas en el viernes, cuando el país comience un periodo generalizado y persistente con temperaturas muy bajas.
Los días templados y húmedos tienen los días contados en este inicio de junio. Irrumpirá bruscamente la masa de aire frío más significativa del 2023 hasta el momento sobre el centro y norte del país. ¡Te contamos los detalles!