Representa tanta masa de agua como la que llena el Mar Rojo. Estas reservas, como las polares y de algunos glaciares demuestra que el vecino rojo ha estado cubierto de agua en el pasado.
Representa tanta masa de agua como la que llena el Mar Rojo. Estas reservas, como las polares y de algunos glaciares demuestra que el vecino rojo ha estado cubierto de agua en el pasado.
Las temperaturas extremas que viven estos días en muchas zonas de Estados Unidos debido a la ola de frío han provocado que numerosos coches eléctricos, sobre todo de la marca Tesla, se quedasen totalmente parados.
Gracias al inestimable aporte de los científicos, muchos son los misterios que han ido revelándose a lo largo de los siglos. Sin embargo, es posible identificar algunos grandes interrogantes que aún persisten: ¿qué sabemos?
Las intensas precipitaciones del mes de enero afectaron al menos un 30 % de la producción. El campo pidió la declaración de emergencia agropecuaria pero por ahora el Gobierno provincial apura un relevamiento de daños.
Los fenómenos meteorológicos asociados al invierno, aparte de sus particularidades, son siempre un espectáculo que muestra el poder de la naturaleza en todo su esplendor.
Se recomienda evitar el contacto con el agua en algunos lagos y lagunas de Buenos Aires y Neuquén, es por un nuevo aumento de cianobacterias tóxicas y peligrosas para la salud. Repasamos dónde está prohibido bañarse y rige alerta naranja/roja.
Las especies hortofrutícolas modificadas por el hombre son cada vez más frecuentes como respuesta a posibles problemas de producción en el futuro.
A pocos días de la primera luna llena del año 2024, te compartimos una selección de destinos turísticos en Argentina que han hecho del cielo nocturno una experiencia imperdible para el deleite de turistas y visitantes.
Una de las catástrofes humanas más trágicas de la historia tuvo lugar el día viernes 13 de octubre 1972. Conoce las condiciones meteorológicas que reinaron esos días y lo que ocurre con ellas en el cuerpo humano.
El Reino Unido está causando un enorme daño a los bosques de todo el mundo por su elevado consumo de productos que provocan deforestación.
En Noruega, cerca de la ciudad de Tromsø, la larga noche polar llegó a su fin: los rayos del sol atravesaron la larga noche polar por primera vez el 15 de enero, poniendo fin a meses de oscuridad y penumbra. Aquí está el vídeo y algunos datos interesantes.
El cereal proyecta una campaña para la historia, con potencialidad de concretar grandes volúmenes de exportación, que podrían generar ingresos por U$S 8.177 millones en 2024.