Pronóstico

¿Dónde lloverá en la segunda quincena de junio?

Luego de transitar un otoño con características frías y secas en la mayor parte del país, ingresamos a la segunda mitad del mes de junio sin lluvias significativas, salvo algunos eventos localizados y de poca envergadura.

1, 2, 3... ¡ola de frío a la vista otra vez!

Todavía no comenzó el invierno y ya han sido muchas las entradas de aire frío que afectaron a gran parte del país. Se espera que las bajas temperaturas lleguen muy al norte, provocando heladas en Paraguay y el sur de Brasil.

¿Cuándo vuelven las lluvias a Argentina?

Mayo fue un mes caracterizado por las bajas temperaturas y las escasas precipitaciones en la mayor parte del país. ¿Qué pasará esta semana con el tiempo en Argentina, volverán las lluvias?

Densa niebla en Buenos Aires: ¿cómo estará el tiempo esta semana?

La niebla afecta con visibilidad muy reducida de pocos metros, complicando el arribo de vuelos internacionales al aeropuerto de Ezeiza. En el resto del país, se destacan las tormentas en el noreste y las nevadas y fuertes vientos en Patagonia. Te contamos los detalles para la semana.

145 146 147 148 149