Los últimos dos meses se caracterizaron por presentar dos condiciones bien marcadas: frío y ausencia de lluvias. ¿Qué podrá pasar durante el mes típicamente más frío del año? ¡Te lo contamos!
Los últimos dos meses se caracterizaron por presentar dos condiciones bien marcadas: frío y ausencia de lluvias. ¿Qué podrá pasar durante el mes típicamente más frío del año? ¡Te lo contamos!
Dejamos atrás la semana más gélida del año en el país y ahora los cambios térmicos cobrarán relevancia con el paso de varios sistemas frontales. Rigen alertas por nevadas y vientos en la cordillera del NOA. Seguirá nevando en las montañas de la Patagonia.
Las bajas temperaturas seguirán siendo un denominador común en el país, con heladas fuertes en el centro y norte de la Patagonia. ¿Cuáles serán las características principales en cada región? ¡Te las contamos!
Llega un nuevo refuerzo de aire frío polar que hará descender aun más las temperaturas de sur a norte de aquí al fin de semana. Te contamos los detalles.
Se prevé una semana corta muy bajas temperaturas en el país, fomentado por la abundante nubosidad. Se esperan tormentas en el noreste argentino y podría nevar en San Rafael y Gran Mendoza. Buenos Aires, camino a un mes sin lluvias.
Fin de semana largo en Argentina con el frío como protagonista, en mayor o menor medida. En algunos sectores habrá tormentas, en otros fuertes vientos y nevadas. Te contamos el tiempo detallado para las principales ciudades.
Luego de transitar un otoño con características frías y secas en la mayor parte del país, ingresamos a la segunda mitad del mes de junio sin lluvias significativas, salvo algunos eventos localizados y de poca envergadura.
Todavía no comenzó el invierno y ya han sido muchas las entradas de aire frío que afectaron a gran parte del país. Se espera que las bajas temperaturas lleguen muy al norte, provocando heladas en Paraguay y el sur de Brasil.
Mayo fue un mes caracterizado por las bajas temperaturas y las escasas precipitaciones en la mayor parte del país. ¿Qué pasará esta semana con el tiempo en Argentina, volverán las lluvias?
Nueva y breve irrupción de aire frío polar dejará bajas temperaturas este fin de semana en el centro y norte del país, con heladas. ¿Cómo seguirá el tiempo en las distintas regiones? Te lo contamos.
Se espera el paso de un intenso frente frío el jueves, dando por finalizado este periodo de niebla intensa en Buenos Aires y alrededores. El fin de semana se presentará con muy bajas temperaturas y heladas. Te contamos los detalles.
La niebla afecta con visibilidad muy reducida de pocos metros, complicando el arribo de vuelos internacionales al aeropuerto de Ezeiza. En el resto del país, se destacan las tormentas en el noreste y las nevadas y fuertes vientos en Patagonia. Te contamos los detalles para la semana.