Se espera una semana marcadamente más fría que lo habitual sobre el centro y norte del país. Prevalecerá la nubosidad y seguirán las precipitaciones intermitentes. Nieve para Mendoza y San Juan en las próximas horas.
Se espera una semana marcadamente más fría que lo habitual sobre el centro y norte del país. Prevalecerá la nubosidad y seguirán las precipitaciones intermitentes. Nieve para Mendoza y San Juan en las próximas horas.
Rige un alerta meteorológico para Buenos Aires, esperándose abundantes lluvias en el comienzo del sábado. El domingo se esperan las primeras tormentas de la temporada en el noroeste argentino, afectando también a las provincias del noreste. Marcado descenso térmico en el país.
Se esperan temperaturas muy altas en el norte argentino, y probables chaparrones y tormentas en las provincias centrales. La Patagonia continuará con mucho viento y frío en el extremo sur, con nevadas.
Las precipitaciones afectan muchas provincias del país aunque la tendencia es hacia una mejora en las condiciones. Te contamos en detalle que se prevé para la masiva peregrinación a Lujan que partirá el sábado y recorrerá 60 kilómetros a pie.
El último trimestre de este 2019 se presentaría más cálido que lo habitual en la mitad norte del país según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional. Sobre el Litoral podrían presentarse lluvias superiores a lo normal. ¿Qué pasará en el resto de las regiones?
Gran parte del país presenta condiciones de precipitaciones inferiores a lo normal en los últimos meses, acompañados de una gran variabilidad de la temperatura. En esta nota te contamos que podés esperar para el mes de octubre.
El cambio de mes vendrá con un marcado descenso de temperaturas en el centro y norte de Argentina. Pueden registrarse fuertes tormentas en la región central en este comienzo de semana. El martes habrá Sudestada con una importante crecida del río.
Las temperaturas alcanzarán los 40°C en distintos sectores del norte argentino. Se espera un importante evento Zonda este fin de semana en Cuyo y el norte patagónico, y tormentas sobre el sur de la región Pampeana.
Una prolija transición térmica se ha dado durante este mes, empezando con condiciones muy frías para finalizar con temperaturas mucho más altas que lo normal. Se espera una nueva semana seca y sin lluvias relevantes en el país, y preocupa el estado de los suelos.
El comienzo de la primavera civil y el día del estudiante se presentarán con excelentes condiciones de tiempo en todo el país, para poder organizar y festejar al aire libre todo el fin de semana.
Comienza un período que tendrá como característica principal el ascenso de las marcas térmicas, cielo con poca nubosidad y viento del norte, lo que generará condiciones muy agradables durante toda la semana.
Culmina esta primera quincena fría de mes en el país. Se esperan marcas muy agradables en la franja central y muy elevadas en el norte. Un frente frío avanzará entre domingo y lunes trayendo un nuevo y marcado descenso térmico.