Desde el fin de semana se iniciará un periodo con elevadas temperaturas en gran parte de la Argentina. Si bien prevalecerá el buen tiempo, habrá algunas tormentas aisladas. Enterate todos los detalles en este informe.
Desde el fin de semana se iniciará un periodo con elevadas temperaturas en gran parte de la Argentina. Si bien prevalecerá el buen tiempo, habrá algunas tormentas aisladas. Enterate todos los detalles en este informe.
Las condiciones de lluvia no han sido las mejores durante la primavera en el centro y norte del país, y en general sólo se dieron eventos aislados y de volumen moderado en algunos sectores puntuales
Se esperan tormentas aisladas fuertes en la región central y posteriormente habrá intensos vientos en el sector costero de la Patagonia y la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo sigue el tiempo en las distintas regiones?
Estamos a un paso de empezar el verano, la estación de las vacaciones, la pileta y el aire libre. En esta nota te contamos cuál es la tendencia de temperatura y lluvia para los meses de diciembre, enero y febrero.
Rige alerta por vientos intensos en la Patagonia y se esperan tormentas aisladas en las provincias centrales durante este viernes. El fin de semana se inicia un periodo con fuertes tormentas y abundantes lluvias en el nor-noroeste argentino.
A días del comienzo del mes de diciembre la situación de precipitaciones sigue siendo muy dispar, con lluvias muy destacadas en sectores del Litoral y escasas en el resto del país. En esta nota te contamos cuál será la evolución en los próximos días.
El avance de un frente frío está produciendo precipitaciones generalizadas en las provincias centrales de la Argentina, con montos considerables en algunos sectores comprometidos. Se esperan tormentas fuertes en el norte argentino en las próximas horas.
Se espera un sábado muy ventoso y caluroso en la Patagonia, con marcas de más de 30°C incluso en el sector sur. Habrá lluvias y tormentas significativas este fin de semana en el Noroeste, Cuyo, La Pampa y sierras de San Luis y Córdoba. Te contamos todos los detalles, región por región.
Los últimos días de noviembre se mantienen con valores de temperatura muy elevados y con el desarrollo de tormentas de variada intensidad. Se prevén algunos eventos fuertes a muy fuertes tanto en la zona central como en el norte argentino.
Gran parte del país presenta elevadas temperaturas y se espera que esta situación se intensifique en los próximos días. Se esperan marcas sofocantes en el norte argentino, mientras que el avance de un frente frío traerá en la región central un descenso térmico con tormentas de variada intensidad.
Se viene el último fin de semana largo del año y se presentará con la inestabilidad típica de los meses de verano. Abundante humedad y temperaturas elevadas serán los principales protagonistas de los próximos tres días.
La segunda mitad del mes de noviembre seguirá mostrando una gran variabilidad zonal y temporal de las precipitaciones. Las características comienzan a ser cada vez más similares a las condiciones típicas de los meses de verano.