El frío se irá asentando en el sur y centro de la Argentina, con nevadas en el noroeste patagónico y lluvias en Cuyo y la región central hacia el domingo del Día del Niño. En el norte, se esperan marcas de hasta 37 °C.
El frío se irá asentando en el sur y centro de la Argentina, con nevadas en el noroeste patagónico y lluvias en Cuyo y la región central hacia el domingo del Día del Niño. En el norte, se esperan marcas de hasta 37 °C.
Se aproxima un fin de semana con la presencia de algunas lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la porción central de Argentina, pero también se observará un gran descenso térmico con heladas intensas
Luego de varios meses reaparecieron las lluvias en el centro del país, la tendencia muestra que en la segunda mitad de agosto podrían continuar las precipitaciones de manera esporádica y aislada.
Condiciones bastante primaverales se presentan actualmente en Capital Federal y el conurbano, en una semana caracterizada por la estabilidad y el buen tiempo. ¿Cambiará el patrón hacia el fin de semana? Te contamos el pronóstico en detalle.
Un sistema frontal está afectando el noroeste patagónico provocando lluvias intensas, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la región. Mientras tanto, el resto del país se mantiene soleado y estable.
Las heladas se extendieron de sur a norte por el país este lunes. El calor promete regresar con fuerza en pocas horas al norte argentino, con condiciones primaverales en las provincias centrales. ¿Día del Niño con lluvias? Te lo contamos.
Continuarán los bruscos y repentinos cambios de temperatura, con mañana muy frías, pero tambien tardes que alcanzarán los 35 °C en el norte argentino. Un nuevo evento de mal tiempo se iría definiendo hacia el próximo fin de semana.
El alejamiento del ciclón extratropical permitió el ingreso de aire muy frio a la Argentina y se presentaron heladas intensas este viernes en la región Núcleo. ¿Cómo transcurrirá el tiempo este fin de semana? Te lo contamos.
Posterior al desarrollo del centro de baja presión extratropical, ingresa al país una potente masa de aire frío y seco que generará un destacado descenso de las marcas térmicas, con heladas intensas en toda la región Pampeana.
El Servicio Meteorológico Nacional decretó el nivel de alerta naranja para el sur de la provincia, por vientos fuertes con ráfagas que pueden superar los 90 km/h. Habrá lluvias abundantes en algunas localidades. Todos los detalles en este informe.
Se presenta una jornada inestable, con lluvias aisladas y fuerte reducción de visibilidad que genera demoras en vuelos y trenes. ¿Cómo impactará la formación de una ciclogénesis en las próximas horas sobre Capital Federal y el conurbano? Te contamos el pronóstico del tiempo detallado.
Con la presencia de una masa de aire cálido y húmedo en el centro y norte de Argentina comenzarán a desarrollarse tormentas de variada intensidad. Hay alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes en 7 provincias.