Miércoles con lluvias y tormentas aisladas en Buenos Aires y distintos puntos de la región central. Volverá el buen tiempo en la segunda mitad de semana, pero con descenso térmico pronunciado a partir del domingo.
Miércoles con lluvias y tormentas aisladas en Buenos Aires y distintos puntos de la región central. Volverá el buen tiempo en la segunda mitad de semana, pero con descenso térmico pronunciado a partir del domingo.
Con la presencia de viento del norte durante los últimos días, se ha cargado de humedad toda la porción central del país, motivando el desarrollo de neblinas y bancos de niebla matinales y tiempo inestable en el centro del país.
El tramo final de julio presentará un interesante dinamismo en el tiempo meteorológico sobre el país, con diversos fenómenos según la región. El frío retornaría con fuerza hacia el próximo fin de semana. Te contamos todos los detalles.
Tierra del Fuego y Santa Cruz esperan violentas ráfagas de 110 a 150 km/h. La zona limítrofe podría presentar lluvias del orden de 200 mm, situación propensa a generar trastornos por grandes cantidades de nieve fusionada. ¿Cómo seguirá el tiempo en el resto del país?
El Río de la Plata comienza a normalizarse pero llegarán las lluvias este sábado para aguar los festejos del Día del Amigo. El inicio de semana mostrará tiempo nuevamente primaveral con marcas de más de 20 °C, pero anticipamos cuándo retornarían las tormentas luego de más de un mes en Buenos Aires.
Rigen alertas por fuertes vientos en la Patagonia y por crecida del Río de la Plata. Las lluvias retornan a la región Núcleo luego de varias semanas. En el norte continuará el tiempo estable y cálido. Los detalles para este fin de semana.
De a poco se van agravando las condiciones de sequía en la mayor parte del país, pero particularmente sobre la porción central y noreste. Este fin de semana se prevé que retornen algunas lluvias aisladas que podrían mejorar notablemente las condiciones.
Luego de recuperar parcialmente las condiciones de temperatura en todo el centro y norte del país, se esperan cambios importantes en los próximos días. El viento, la lluvia y el frío serán los nuevos protagonistas.
Buenas condiciones se extienden en el centro y norte de Argentina con ascenso progresivo de temperaturas. Anticipamos un cambio de tiempo a partir del viernes, rumbo a un fin de semana gris y muy fresco en las provincias centrales.
Comienzan las vacaciones de invierno en algunas provincias, mientras que otras están en su última semana. Frío, lluvias, viento… ¿calor? Así estará el tiempo las próximas dos semanas.
La segunda quincena arrancó con temperaturas muy bajas y heladas de sur a norte en el país, pero con una clara tendencia ascendente en las marcas, que se acentuará aún más en los próximos días. Volvería al llover en el centro del país luego de casi un mes.
Algunas provincias comenzarán el receso invernal mientras que otras irán por su segunda semana. El frío polar dará paso a condiciones templadas a cálidas en el centro y norte de Argentina, con un probable cambio de tiempo con retorno de lluvias a partir del viernes.