Actualidad

Incendios forestales en El Bolsón: peligro e imágenes impactantes

Se reactivaron varios focos de incendios forestales en El Bolsón. Miles de hectáreas de bosque nativo se quemaron, y el fuego alcanza ya a algunas viviendas. Lamentablemente la meteorología adversa en la zona continúa. Repasamos la situación con imágenes e información actualizada.

Mendoza elegida en el top 10 de Forbes como destino turístico en 2021

Es el único destino argentino que se destaca entre importantes ciudades de Latinoamérica. Los criterios utilizados para armar este listado fueron las certificaciones de seguridad sanitaria y protocolos y la infraestructura adaptada a la nueva realidad, entre otros.

Hemisferio norte: el quiebre del vórtice polar y el tiempo extremo

Desde principios de enero un súbito calentamiento estratosférico ayudó al quiebre del vórtice polar en el hemisferio norte. Esto podría estar detrás del tiempo extremo que viene teniendo España, o de una potencial ola de frío ártico que podría llegar a Estados Unidos a inicios de febrero.

355 356 357 358 359