Según varios estudios, el estado del tiempo es un factor que influye en el resultado de las elecciones. ¿Los sondeos tendrán en cuenta los pronósticos?
Según varios estudios, el estado del tiempo es un factor que influye en el resultado de las elecciones. ¿Los sondeos tendrán en cuenta los pronósticos?
Las negociaciones entran en la recta final en Glasgow. Después de Obama, vino Nancy Pelosi. El miércoles ha sido el día del transporte, y se han detectado los primeros casos de Covid-19 entre los participantes. Te contamos las últimas novedades.
Dentro de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP26), las mujeres alzaron sus voces en la cumbre para explicar porque el cambio climático no es neutral en cuestión de género y afecta más a las mujeres.
Uno de los planetas más jóvenes jamás encontrados fue descubierto orbitando alrededor de una estrella distante. El trabajo fue logrado por un equipo internacional de científicos, dirigido por la Universidad de Hawái en Mānoa.
Este es el tema para el 2021 de la vigésima edición del Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo, donde se agrega el cambio climático como una seria amenaza para la vida de miles de millones de personas y del planeta.
Te invitamos a un maravilloso "viaje" hacia esta formación estelar, ubicada "sólo" a 1500 años luz de la Tierra. Observe las maravillas cósmicas nunca antes vistas en el video ahora presentado por el Telescopio Espacial Hubble de la NASA.
Una nueva generación de modelos climáticos y la última evaluación del IPCC fundamentan la idea de que las lluvias extremas, que favorecen inundaciones repentinas, serán más frecuentes y severas. Alarmante cantidad de casos extremos en el mundo en este 2021.
La COP26 entra en el momento cumbre de la segunda semana de negociaciones. Hay grandes expectativas por la llegada del expresidente estadounidense Barack Obama, quien hablará en plenario el martes. ¿Anuncios importantes a la vista?
Hay volcanes en el mundo capaces de producir súper erupciones, afectando catastróficamente el clima global y provocando extinciones masivas. Ahora, un nuevo estudio indica que es posible que no podamos predecirlos con suficiente anticipación para prepararnos.
Lejanos objetos cósmicos emiten grandes cantidades de energía repetidamente y los científicos no saben cuál es el motivo. La energía que emiten en una milésima de segundo equivale a la emitida por el Sol en un año.
Una nueva investigación dada a conocer en la COP 26 asegura que el 1% de las personas más ricas del planeta están poniendo en riesgo la posibilidad de limitar la temperatura global a 1,5 °C. El consumo de carbono de lujo está en la mira de los ambientalistas.
Finaliza la primera semana de la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU, sin dudas es una de las reuniones internacionales más importante de toda la historia y todos esperamos que resulte a la altura de las expectativas. Esto fue lo más destacado, día por día, en la semana 1 de la Cumbre.