Desde el pasado 22 de mayo sólo se entregarán sorbetes si el cliente los pide, y dentro de seis meses ya no podrán entregarlos en ningún caso. El desafío de ser sustentables y proteger a nuestro medio ambiente, el único que tenemos.
Desde el pasado 22 de mayo sólo se entregarán sorbetes si el cliente los pide, y dentro de seis meses ya no podrán entregarlos en ningún caso. El desafío de ser sustentables y proteger a nuestro medio ambiente, el único que tenemos.
Los datos globales de temperaturas confirmaron la tendencia, y ubicaron a abril como el segundo más caluroso desde 1880, solo superado por abril de 2016. Groenlandia y Escandinavia fueron los puntos de mayor calentamiento a nivel global.
Desde este 20 de mayo la medida de peso ya no estará basada en un objeto físico sino en una constante de la naturaleza. Otras unidades de medida también sufrirán modificaciones.
Nieva intensamente desde el lunes en distintos sectores de la provincia. Las clases fueron suspendidas en Malargüe y varias rutas permanecen cortadas, al igual que el paso internacional. Se mantiene el alerta para este martes.
La humanidad ingresó en un terreno desconocido este mes de mayo. La concentración de CO2 es por lejos la más elevada desde que los humanos vivimos sobre la Tierra.
En las últimas horas este vídeo se ha hecho viral presentando una "marea de sangre científicamente inexplicable". ¿Misterio o fake? Te contamos qué hay detrás de esta panorámica espectacular.
La actividad humana, que es el motor del cambio climático, está llevando a gran parte de las especies sobre el planeta a un límite cercano a su desaparición. Más que nunca es momento de tomar conciencia y generar cambios.
En lo que va del año ya se han registrado precipitaciones totales superiores a los promedios anuales en varios sectores del noreste argentino. La perspectiva en el corto plazo sigue siendo extrema.
India salva a un millón de personas de una de las peores tormentas que golpeó el país gracias a un plan de evacuación rápido y eficaz. Imágenes y videos impactantes.
La noche del 6 de mayo será “la mejor” para ver la lluvia de las Eta Acúaridas, teniendo en cuenta su frecuencia. Dependemos de varios factores para poder disfrutarlas, en esta nota te damos los tips para no perdértelas.
Durante el jueves, los vientos del ciclón alcanzaron los 215 km/h con ráfagas de 260 km/h, lo que equivale a un huracán mayor de categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson.
Se trata de la nueva norma 5G para telefonía inalámbrica. Si las normativas no son claras, podrían interferir a la información generada por satélites meteorológicos.